Jujutsu Kaisen regresa mañana a Crunchyroll France, y con el comienzo de la segunda cancha, las dos nuevas canciones con temas de anime también debutarán. En caso de que no quiera esperar, le alegrará saber que el tema de apertura y el tema de cierre se presentaron con 24 horas de anticipación, aunque en mala calidad.
La vieja canción de apertura “Kaikai Kitan” del cantautor japonés EVE ha sido reemplazada por “Vivid Vice” del grupo pop Who-ya Extended (OP Psycho-Pass 3), que solo ha estado en el negocio durante un año. Por otro lado, la maravillosa canción de cierre Lost in Paradise de ALI y AKLO ha sido reemplazada por “Give it Back” de Cö shu Nie (OP de Tokyo Ghoul: re, ED de Promised Never Land), una verdadera garantía en el sector anime gracias a la maravillosa voz de Miku Nakamura. Puedes escucharlos a ambos a continuación.

La canción final está libre de spoilers, mientras que la apertura anticipa al menos una batalla importante que veremos en los próximos diez episodios, por lo que le sugerimos que la evite en caso de que no le guste la anticipación. Os recordamos que el anime nos acompañará hasta el 25 de marzo, cuando se emitirá el vigésimo cuarto y último episodio.

¿Y qué opinas de las nuevas canciones temáticas? ¿Te gustan? Envíenos sus comentarios. Mientras tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecerle que eche un vistazo a nuestra revisión de la primera corte de Jujutsu Kaisen.


¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *