Fue anunciado por el sitio web oficial como anime Kimetsu no Yaiba se adaptará a una película en Japón en 16 de octubre de 2020. La película se llamará Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The: Mugen Train.

La película Kimetsu no Yaiba la adaptará al séptimo arco del manga llamado Demon train (Infinity Train). Esta película animada será una secuela directa de la serie animada japonesa y vinculará la temporada 1 ya transmitida y la segunda temporada del anime que aún no se ha anunciado.

Esta aventura llevará a Tanjirô, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en busca del pilar de las llamas Kyojuro Rengoku, ya que podría ser abordado al final del anime. Para encontrarlo tendrán que tomar el tren infinito. Es allí donde se encontrarán con el demonio Enmu que debe matar a Tanjirô para obtener más sangre de Muzan y así convertirse en una luna superior …

El anime se lanzó por primera vez en Japón el 6 de abril de 2019 para un total de 26 episodios. También puedes encontrar el anime Kimetsu no Yaiba en Wakanim en VOSTFR.

El cartel de la película

En este cartel encontramos al grupo de amigos encabezados a la izquierda de Kyojuro Rengoku y Enmu a la derecha. Al parecer, veremos los nuevos poderes de Tanjiro en acción.

El equipo de anime

La película está dirigida por Haruo Sotozaki, con guión de ufotable, chara diseñada por Akira Matsushima para los estudios de animación japoneses Ufotable. Luego viene el jefe de música Yuki Kajiura.

© Kimetsu no Yaiba la película, Ufotable – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *