Hay algunas noticias deprimentes con respecto al episodio 7 de la temporada 2 de Bofuri. El episodio final llevó la historia a un punto en el que todos quedaron al borde de sus asientos.

Bofuri Temporada 2 Episodio 7 Pero una vez más, parece que los directores tuvieron una idea completamente diferente. Resulta que los nuevos episodios no saldrán pronto.

Tenemos una actualización oficial sobre esto. Sin embargo, puede haber preguntas sobre esto en el futuro.

En los siguientes escenarios, los fanáticos pueden experimentar todas las formas en que los héroes pueden lograr la victoria.

Será interesante ver cómo se ven las nuevas líneas de defensa y ataque en el lado del héroe.

Bofuri Temporada 2 Episodio 7: un episodio retrasado

Bofuri Temporada 2 Episodio 7: Kuromu obtiene Monster Armor 3 Bofuri Temporada 2 Episodio 7

La información y las actualizaciones se toman del sitio web oficial del anime. Luego, las cuentas de redes sociales de la serie también pusieron la información en el centro de atención.

A partir de esta actualización, sabemos que el próximo lanzamiento, el episodio 7 de la temporada 2 de Bofuri llegará a las pantallas después de mucho tiempo. La serie se toma una pausa de dos semanas para examinar las razones de la pandemia.

Sin embargo, aún no se sabe si todo el programa será movido por este motivo. La respuesta se verá a largo plazo.

El título del próximo aún no se ha anunciado en la próxima vista previa. Pero este último deja la trama en un punto que es a la vez extraño y emocionante.

Finalmente, vemos que Kuromu está tratando de obtener una armadura de monstruo. Es el Necro que quiere hacerse cargo.

Leer :¿Estás listo para la temporada 2 de Fire Country: se renovará o no?

Aquí está la fecha de lanzamiento del episodio 7 de la temporada 2 de Bofuri, pero antes de eso, aquí hay un poco de información. estudio

Fecha de lanzamiento confirmada Bofuri Temporada 2 Episodio 7, así que maximizaré mi defensa, el anime se retrasa, pero ¿en qué fecha se lanzará ahora? El reciente aumento en los casos de coronavirus en Asia continúa causando problemas importantes para la industria del anime. La serie de anime ha confirmado que la emisión del nuevo episodio para audiencias nacionales en Japón se retrasará debido al aumento de casos de coronavirus.

para el episodio 7 debido a covid 19. Quiero decir que el séptimo episodio de la temporada 2 de fury se retrasa del 22 de febrero al 8 de marzo. el comunicado oficial atribuye la causa a los retrasos en la producción causados ​​por la reciente propagación de covid-19 en China, mientras tanto, los dos primeros episodios de la serie se volverán a emitir.

fecha de lanzamiento La temporada 2 de este anime tiene 12 episodios en total, los primeros seis episodios se emitieron, mientras tanto, puedes volver a ver los primeros seis episodios de esta temporada que están disponibles en Crunchyroll.

Ambos episodios siete se estrenarán el miércoles 8 de marzo de 2023.

el nuevo episodio se transmitirá en Crunchyroll en los siguientes horarios internacionales 8:30 a. m. hora del este 11:30 a. m. hora del Reino Unido 4:30 p. m. hora europea 5:30 p. m. hora india 10:00 p. m. hora filipina 12:30 p. m. presunción del anime serie el 8 de marzo, sin embargo, los fanáticos deben tener en cuenta que el anuncio que confirma el retraso del episodio 7

más tarde anunciado en el sitio web oficial del anime y Twitter oficial Episodio 7 Miércoles 8 de marzo Episodio 8 Miércoles 15 de marzo Episodio 9 Miércoles 22 de marzo Episodio 10 Miércoles 29 de marzo de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *