Después de concluir Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el Weekly Shonen Jump, ya ha surgido un nuevo campeón de ventas. Nacido en 2018, Jujutsu Kaisen vende millones de copias en todo Japón, en gran parte gracias a la explosión de popularidad generada por el anime. Y eso fue lo que motivó al mangaka Akutami a dar una entrevista.

En los últimos días, el espíritu de Jujutsu Kaisen ha dejado declaraciones a un locutor japonés, revelando muchos secretos detrás de la creación del manga pero también hablando de los eventos por venir. Vamos a encontrarnos con los padres de Yuji Itadori, por ahora personajes envueltos en sombras, pero Gege Akutami nos deja saber que su protagonista ya tiene un futuro bien definido.

Entonces, para Yuji, el final ya está escrito, pero también la coprotagonista Megumi Fushiguro. Por ahora, Akutami está tratando de conectar los puntos y pasar de la fase actual al final planeado. Sin embargo, es sorprendente que para Ryomen Sukuna, el espíritu maldito que tomó posesión del cuerpo de Yuji, todavía no haya un plan definido. El antagonista de la serie tiene un rol aún indefinido, por lo que podría tener algunas sorpresas. La exorcista de grado especial Satoru Gojo tampoco recibió una mención especial, mientras que para la líder femenina Nobara Kugisaki la situación es muy delicada.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *