Jujutsu Kaisen Ryomen Sukuna es un poderoso mago maldito que una vez fue un hombre temido y respetado. Después de su muerte, sus dedos, reliquias de su poder, fueron esparcidos por todo el mundo y se recolectaron maldiciones para resucitarlo. Sin embargo, Sukuna fue sellado en Yuji Itadoritheprotagonista de Jujutsu Kaisen.

Leer:Barry cancelado por HBO después de 4 temporadas

Jujutsu Kaisen Megumi Fushiguro

Jujutsu Kaisen Megumi Fushiguro

Los dos deben haber cohabitado en el mismo cuerpo durante toda la duración de Jujutsu Kaisen, pero esta afirmación solo se mantuvo hasta los capítulos finales del manga. El espíritu maligno de Ryomen Sukuna ha hecho que la situación sea muy difícil para los protagonistas de la serie, que se encuentran ante un escenario completamente inesperado: Sukuna ha poseído a Megumi Fushiguro en dejando el cuerpo de Yuji Itadori.

Hasta ahora, Fushiguro no ha resistido a Sukuna, una habilidad que solo Yuji parece tener, y resultó en un enfrentamiento que dejó al Rey Maldito casi completamente libre para luchar como mejor le pareciera. La influencia del líder Zenin sigue presente, y es por eso que Sukuna inicia un ritual para tomar el control total de su cuerpo y aniquilar el alma de Megumi de una vez por todas.

Megumi Fushiguro

La primera etapa es el “baño” del que siempre hablaba Uraume, un concentrado de energía maligna quien llevará el alma de Megumi a la oscuridad y así facilitará que Sukuna lo envíe. El segundo paso es más bien matarla media hermana del chico Tsumikitheque actualmente está bajo el control de un mago del pasado.

Sukuna parece estar cada vez más cerca de su objetivo y Megumi está cada vez más cerca de la muerte.. Las cosas en Jujutsu Kaisen no pintan nada bien.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *