En el sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi, se han anunciado los detalles de lanzamiento de la serie Seishun Buta Yarou (Rascal Does Not Dream) para la primera película del nuevo proyecto secuela. la franquicia.

Según el comunicado, la película Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume wo Minai (Rascal no sueña con una hermana que se aventura) se centrará en el personaje de Kaede Asusagawa y tiene su estreno programado para finales de este verano de 2023 (julio- septiembre) en los cines japoneses.

La sinopsis escribe:

En diciembre, estaba deseando el futuro de mi primer amor, Shoko, quien había fallecido, y antes de darme cuenta, yo, Sakuta, estaba en el tercer semestre de mi segundo año de secundaria. Cuando Mai, una estudiante de tercer año de Minegahara High School, pone fin a su vida en la escuela secundaria, Kaede, la hermana menor de Sakuta, que se quedó en casa durante dos años, le abre las puertas de su corazón que nunca había visto. previamente por persona. “Quiero ir a la escuela secundaria donde va mi hermano”. Es una gran decisión para Kaede. Sakuta presiona suavemente la espalda de Kaede, sabiendo que esta es una decisión extremadamente difícil para ella. ¡“Kaede” recibe los sentimientos confiados por la anterior “Kaede” y da un paso hacia el futuro!

La franquicia Seishun Buta Yarou regresa este verano.  3 320550953

Por otro lado, la segunda película titulada Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai (Rascal no sueña con una chica mochilera) y centrada en el personaje de Mai Sakurajima, aún no tiene fecha de estreno prevista. Sin embargo, cabe señalar que los fanáticos internacionales de la franquicia están bastante preocupados por la decisión de continuar con la franquicia de anime a través de dos películas desde la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai (Rascal no sueña con ‘una chica soñadora’). nunca se ha distribuido legalmente en ninguna plataforma.

La franquicia Seishun Buta Yarou regresa este verano.  4 915870975

Mientras tanto, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron a publicar las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por CloverWorks Studios, proporcionada por souichi masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018. ; seguida de una película en junio de 2019.

Voces en off de personajes

  • souichi masui (Soul Eater, Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) lidera el proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Masahiro Yokotani (Steins;Gate, Toradora!, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de escribir y supervisar los guiones.
  • Satomi Tamura (Darling in the FranXX, Kiznaiver, 22/7) es responsable del diseño de personajes y la dirección de animación.

Resumen de la serie Seishun Buta Yarou

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, conoce a una persona inesperada: una hermosa chica de secundaria disfrazada de conejo. Esta es Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de clase de la escuela secundaria Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai en la biblioteca con un atuendo tan atrevido no es nada comparado con la sorprendente comprensión de que solo él puede verla. Sakuta recuerda un evento de su pasado y se ofrece a ayudar a Mai a descubrir el motivo de su invisibilidad. Aunque su relación es conflictiva al principio, los dos hombres se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a gustarse y su amistad se convierte en un romance en ciernes.

Su determinación para resolver el dilema de May es aún mayor. A medida que continúa la investigación, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como “Síndrome de la adolescencia”: fenómenos extraños que ocurren durante la adolescencia, sin explicación científica y que a menudo se cree que son delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai se deteriora hasta el punto de que pasar desapercibida es la menor de sus preocupaciones. ¿Conseguirán Sakuta y Mai desentrañar el misterio de su síndrome adolescente antes de que desaparezca por completo?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *