El último Capítulo 1079 de One Piece comienza con las batallas contra los Serafines. En este contexto se plantean todos los acontecimientos presentes y futuros y finalmente se nos revela al traidor. Esta semana, los Piratas de Barbanegra aparecen cerca de la isla.

Sin dudarlo el mejor anime de…

Habilite JavaScript

leer:Sucesión Personajes Póster Temporada 4 Avance

Shanks the Redhead Returns Capítulo 1079 de One Piece

En la portada de esta semana, no hay muerte fría del Germa que finalizó la semana pasada. Esta semana tenemos derecho a una petición de un fan que le pidió al autor que dibujara a Luffy que riega un león que cree que es un girasol. Aquí, uno puede notar la referencia muy sutil a Big Mom y Walker Island, lo que podría insinuar el regreso de Pirate Empress en el futuro.

one piece capítulo 1079 planificación y traición

Shanks the Redhead Returns Capítulo 1079 de One Piece

One piece capítulo 1079 Nos encontramos unas horas antes de los acontecimientos actuales con York quien da las indicaciones de su plan al Serafín. Ella dice que entiende que el gobierno no está detrás de Stella y quiere borrarla también, pero Stella dice que ella también tiene un plan. Ella informa sus ráfagas solo ahora que la cúpula del límite está desactivada y tendrá que eliminar a todos excepto a ella y Stella. Los serafines confirman que han entendido correctamente la misión.

York continúa y dice que cuando hagan un alboroto, los demás seguramente les preguntarán de quién vino esta orden. Ella los persigue y dice que no es muy fuerte, por lo que si los demás descubren que ella es la que está detrás de todo esto, no tendrá ninguna posibilidad contra ellos. Luego, le pide a Snake que finja tenerla frente a ellos y cancele la petrificación cuando no quede nadie. Ella termina y les dice que dentro del laboratorio les dirá qué lugares no deben destruir.

capítulo 1079 de una pieza fugitivo y persecución

Análisis del Capítulo 1079 de One Piece: La llegada de los Piratas de Barbanegra alrededor de la isla 4 CY2ampj5b0I 2

De vuelta al presente, encontramos al S Nate volando en una dirección desconocida. Fuera de la isla están los laboratorios que abordan barcos para escapar. Todavía un poco más lejos, en las afueras de la isla, podemos ver uno de los barcos de Barbanegra que se acerca peligrosamente.

El gobierno quiere eliminar a Vegapunk por lo que sabe del Siglo Olvidado. York, que se supone que es tan inteligente como él porque está conectada con Punk Record, confió en ellos a pesar de que sabe tanto como el científico sobre lo que sucedió hace 800 años. Nos parece extraño que York confiara ciegamente en ellos, pero puede justificarse por el hecho de que sus deseos prevalecieron sobre su lógica.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *