My Hero Academia Capítulo 385 Los refuerzos para Deku y los otros héroes se sintieron de inmediato. La llegada de dos ex criminales ayudó a salvar el día en la plataforma voladora, pero recientemente se produjo otra intrusión sorprendente en My Hero Academy, gracias a la habilidad y el poder del Quirk de Hitoshi Shinso. Todo parece estar en orden.

Leer:You temporada 5 trae el final de la serie de Netflix, los creadores hacen una declaración

My Hero Academia Capítulo 385

My Hero Academia Capítulo 385 Fecha de lanzamiento y teorías: La respuesta del mundo al mal 2 My Hero Academia Capítulo 385 1

La fuerza de Gigantomachia será decisiva para todos incluidos, el gigante luchando junto a los héroes, y en particular Tokoyami y Mount Lady, estos dos trabajando duro para atacar al supervillano de frente. Pero todo el mundo de My Hero Academia está presenciando la escena, gracias a las cámaras de algunos reporteros que se precipitaron al lugar desafiando el peligro, poniéndose así al día con las palabras y la naturaleza de las historias contadas en los días previos al inicio. de la guerra final entre héroes y villanos.

Fecha de lanzamiento My Hero Academia Cha…

Habilite JavaScript

Fecha de lanzamiento My Hero Academia capítulo 385

Fecha de lanzamiento y teorías del capítulo 385 de My Hero Academia: La respuesta del mundo al mal 3 Capítulo 385 de My Hero Academia 2

Y ahora todo el mundo está viendo el canal de Gentle, quizás con esto para despertar la opinión pública en My Hero Academia 385. Japón está a la vista de todos, incluidos otros países, con varios dibujos animados que presentan a figuras importantes de los Estados Unidos y otros lugares. Es poco probable que otros países interfieran, por lo que Japón y sus héroes deben creer que pueden hacerlo solos. De hecho, dada la inmediatez de la batalla, no habría tiempo para ver llegar refuerzos del exterior. Como resultado, todo gira en torno a tres temas principales: Todos contra los Héroes, Uraraka VS Toga y, finalmente, Deku VS Shigaraki. ¿Cuál será el escenario?

My Hero Academia 385 se lanzará en Manga Plus el domingo 9 de abril de 2023.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *