My Hero Academia Capítulo 383 All for One se está quedando sin tiempo. La villana de My Hero Academia usó el poder de Eri para invertir su propia forma, despojándose del caparazón roto y roto que tenía desde su enfrentamiento con All Might. Así que el villano aterrador de todos los tiempos está de regreso, pero no será por mucho tiempo.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 383 de My Hero Academia?

My Hero Academia Capítulo 383 A medida que pasa el tiempo en My Hero Academia, se vuelve cada vez más evidente que existe una feroz resistencia a All for One que no puede actuar lo suficientemente rápido para alcanzar a Tomura Shigaraki. De hecho, el objetivo del villano es recrear su propia entidad dentro del cuerpo del estudiante, quien en cambio ha logrado recuperar la posesión de su cuerpo y dominar la personalidad del supervillano. La situación lo ve rejuvenecer y el tiempo se acaba, pero primero el ataque de Tokoyami y ahora un nuevo evento inesperado parece tenerlo acorralado.

Leer:David Harbour confirma la fecha de inicio del rodaje de la temporada 5 de Stranger Things

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 383 de My Hero Academia?

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 383 de My Hero Academia?

Gigantomachia está de vuelta en My Hero Academia 383 y, lo que es más importante, el efecto de lavado de cerebro que la peculiaridad de Shinso tuvo en él. Es muy probable que el gigante haya caído en la trampa del chico que apareció en el campo de batalla al mismo tiempo que Kirishima. La Gigantomaquia tiene poder absoluto y todos lucharon por contenerla. Incluso para el All for One en la cima, luchar contra él no será fácil. Sin embargo, debe decirse que Gigantomachy también podría liberarse del control mental de Shinso. Tal vez no de inmediato, pero su objetivo es ahorrar el mayor tiempo posible.

El capítulo 383 de My Hero Academia se lanzará el 12 de marzo a las 4:00 p. m. en Manga Plus.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *