Fue en septiembre de 2008 cuando terminó la historia de Lelouch. El universo de Code Geass, que se jactó de haber sido diseñado por el famoso grupo de manga CLAMP, ha seguido existiendo en una adaptación de manga y varias novelas ligeras y regresará después de muchos años en una nueva historia de Kohei Azano, según un reciente informe.

Ex autor de Black Blood Brothers y la historia de los Tokyo Ravens, Azano participó en un proyecto editorial para traer Code Geass de vuelta al mercado. De hecho, el lanzamiento de la novela ligera está programado para marzo de 2023 Code Geass Arthur en el archivo Misty Streets: Beginning, basado en la historia del juego móvil Code Geass Genesis Re;CODE. Una de las tramas del juego tiene lugar en Londres durante el verano de 1887, el mismo escenario que Azano eligió para la nueva novela.

Los fans seguirán a Arthur Holmes y Conan Watson desde su primer encuentro hasta la necesaria colaboración de Holmes para resolver ciertos misterios en la capital. Sin duda, se trata de una historia muy alejada de lo que vimos en la serie original de Code Geass, pero que podría introducir a nuevos lectores en el universo creado por Ichiro Okouchi y llevado a la pantalla por el director Goro Taniguchi.

¿Qué piensas de tal regreso para Code Geass? ¿Estás interesado en leer la novela ligera? Como de costumbre, háganoslo saber en la sección de comentarios. Finalmente, aquí está el póster del 15 aniversario del anime y te dejamos con nuestra reseña de Code Geass.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *