Página web oficial acaba de anunciar que el anime El ataque de los titanes va a tener una última temporada, como puedes imaginar, en Japón, 6 de diciembre de 2020 … Esta nueva temporada de la serie animada lanzará 16 episodios en VOSTFR en la plataforma de transmisión francesa Wakanim.

El anime Shingeki no Kyojin The Final Season es una adaptación del manga del dibujante Hajime Isayama que fue lanzado por primera vez en Japón el 09 de septiembre de 2009 por la editorial Kodansha en la revista Bessatsu Shounen magazine para un total de 28 volúmenes.

¿Se adaptará la temporada final como su nombre sugiere a la historia del manga hasta el final del escenario? En cualquier caso, para el momento del lanzamiento de esta última temporada, el manga debería estar terminado, ya que actualmente se encuentra en la mitad del arco final.

La última temporada en imágenes

El equipo de producción de la temporada 4 del anime

La nueva temporada de la serie animada está dirigida por Yuichiro Hayashi, con guión de Hiroshi Seko, chara diseñada por Tomohiro Kishi para los estudios de animación Mappa. Los managers de música son Hiroyuki Sawano y KOHTA YAMAMOTO.

© Shingeki no Kyojin The Final Season, Wakanim, Mappa – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *