En Black Clover Capítulo 346, la batalla entre Ryuzen y Paladins ha comenzado. El enfrentamiento comienza a favor de los guerreros apostados en defensa de la Tierra del Sol, que han logrado derrotar al dragón marino de cinco cabezas. Antes de pasar al combate real, el autor Yuki Tabata lleva al lector al pasado.

El próximo capítulo de Shonen se lanzará en la plataforma gratuita MangaPlus el domingo 1 de enero. Antes del lanzamiento, el Capítulo 347 de Black Clover contiene spoilers. ¿Qué pasará en la tierra del sol?

A través de las páginas filtradas en la red, vemos el regreso del paladín Yrul, quien lanza un hechizo ilusorio sobre Ryuzen. Los luchadores de la tierra del sol deberán entonces enfrentarse a sus miedos más íntimos. Ichika Yamis es su padre, líder del clan Yami.

El hechizo trae recuerdos de Ryuzen que gobierna sobre la oscuridad. En el pasado, se ve que el padre de Ichika quería usar una droga antigua capaz de invocar el potencial demoníaco de los miembros del clan a cambio de cordura. Inicialmente, Yami debería haber tomado este medicamento para aumentar considerablemente su fuerza. Sin embargo, debido a su negativa, Ichika la contrató. El último recuerdo de Ichika es de personas que murieron en la masacre del clan atribuida a su hermano.

La masacre del clan Yami no se debió a Sukehiro como se revela en el Capítulo 342 de Black Clover, sino a Ichika. El capitán del Toro Negro decidió culpar de la masacre al resto de la Tierra del Sol al proteger a la hermana menor.

Black Clover Capítulo 347: “La verdad en el engaño” Spoilers de nite_baron: #BCSpoilers #BlackClover #BlackClover347 #BC347 https://t.co/mAPA1BbB46




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *