La primera corte de la temporada 6 de My Hero Academia terminó con el final del gran enfrentamiento entre héroes y villanos. Ambas facciones han recibido un duro golpe, pero los héroes parecen emerger del conflicto en peor forma, teniendo que lidiar con las consecuencias del enfrentamiento.
My Hero Academia 6×13 ha terminado la guerra. All For One, maestro del cuerpo de Tomura Shigaraki, y muchos otros villanos lograron escapar y salvarse. En cuanto a los héroes, Endeavour, Hawks, Deku y muchos más han sufrido heridas terribles que requieren tratamiento inmediato. Fue mucho peor para Minuit o Crust, que murieron en la batalla.
Sin embargo, las peores consecuencias están por venir para los héroes. Debido a las sensacionales palabras de Dabi en Weltanschauung, la gente ya no cree en sus nuevos símbolos, Endeavour y Hawks. Los héroes no han logrado proteger a los ciudadanos como prometieron, y la sombra del crimen se cierne sobre los pueblos devastados por los enfrentamientos.
Los malos, por otro lado, podrán recuperar su fuerza. El objetivo de All For One es incubar a Tomura Shigaraki para que pueda controlar por completo su nuevo poder. Sin embargo, Gigantomachy y muchos otros fueron capturados y encarcelados. ¿Qué hará el símbolo del miedo cuando se lance My Hero Academia 6×14?