Fullmetal Alchemist sigue siendo considerado uno de los mejores shonen en la historia del cómic japonés, y aunque han pasado años desde su realización real, el trabajo de Hiromu Arakawa con la alquimia en el centro, un tema muy poco tratado en el manga, sigue teniendo éxito y renueva su importancia. colaboraciones oficiales.

De hecho, a partir de la primavera de 2023, las ubicaciones temáticas de i Fullmetal Alchemisto permitirán a los fanáticos veteranos e incluso a los nuevos lectores o espectadores del anime profundizar aún más en el universo alquímico de los hermanos Elric. Tras pasar por Akihabara en 2022, el Fullmetal Alchemist Cafè regresará a Tokio a partir de marzo de 2023 con nuevos platos y bebidas inspirados en el universo creado por Arakawa.

Del 21 de marzo al 7 de mayo de 2023, los fanáticos pueden dirigirse al segundo y tercer piso de la tienda Paselabo Shinjuku en el distrito homónimo de la capital para degustar dulces, helados y sopas a los que se adjuntarán imágenes, fotos y artilugios creados para Fullmetal’s Alchemist. .

Posteriormente, los cafés se trasladarán a Kioto y Aichi, aunque aún no se han determinado las fechas de estas nuevas aperturas. A continuación se muestran algunas imágenes promocionales del evento. Como siempre, háganos saber lo que piensa.

Finalmente, te dejamos descubrir un cosplay doble dedicado a Ed y Alphonse Elric, así como un nuevo trabajo de Hiromu Arakawa dedicado a la película de acción en vivo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *