El lanzamiento del capítulo 207 de Blue Lock está programado para el 21 de febrero de 2023 a las 12 p. m. JST. Los fanáticos pueden leer el nuevo capítulo, titulado Two Pair, en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y en la aplicación MangaPlus.

El capítulo anterior profundizó en la trágica historia de Yo Hiori a través de un flashback. A pesar de sus talentos excepcionales, a Hiori nunca le gustó el fútbol y sus padres lo impulsaron a hacerlo. Los fanáticos aprendieron más sobre sus motivaciones para unirse al programa Blue Lock con la esperanza de convertirse en el delantero número uno.

Hiori entrena con Isagi y otros spoilers que podemos esperar del capítulo 207 de Blue Lock

Hiori entrena con Isagi y otros spoilers que podemos esperar del capítulo 207 de Blue Lock

Blue Lock Capítulo 206 reveló las razones de Hiori para jugar al fútbol. A diferencia de la mayoría de los otros jugadores, no estaba viviendo su propio sueño sino el de sus padres, quienes habían sido excepcionales en sus respectivas carreras pero nunca habían sido capaces de convertirse verdaderamente en los mejores. A una edad muy temprana, Hiori escuchó a sus padres discutir que se divorciarían si él no se convertía en el mejor del mundo.

Los fanáticos se dieron cuenta de que no estaba viviendo su propio sueño, sino el sueño de sus padres, lo que lo hizo infeliz. Esto fue evidente cuando Karasu elogió sus habilidades futbolísticas antes de comentar su falta de pasión. El capítulo 206 concluyó con Isagi invitando a Hiori a entrenar con él, por lo que el próximo capítulo podría comenzar con una reacción química entre los dos.

A pesar de su egoísmo, Isagi siempre ha encontrado la manera de trabajar bien con los demás y sacarlos de su oscuridad. Esto fue evidente en sus primeras interacciones con Chigiri. Tal vez en el Capítulo 207 de Blue Lock, Isagi ayudará a Hiori a luchar contra sus demonios internos.

2) Otros personajes tienen tiempo para brillar.

Blue Lock Capítulo 207: Spoilers principales para esperar del Capítulo 3 08

Dado que el Capítulo 206 es una versión tan nueva de los personajes secundarios, los fanáticos ahora están ansiosos por ver un mayor desarrollo para los otros jugadores de la liga neo-ego. En lugar de centrarse en Isagi y Hiori, la historia podría centrarse en otros jugadores del equipo Bastard Munchen. Desde su debut, Michael Kaiser siempre ha emocionado a los lectores, y Kaneshiro podría cumplir su promesa.

El Capítulo 207 de Blue Lock también podría centrarse en Rensuke Kunigami. Después de pasar por el comodín, Kunigami aún tiene que mostrar sus habilidades en el campo, dejando a los fanáticos decepcionados con su personaje en el nuevo arco. Sin embargo, eso puede cambiar pronto.

Blue Lock Capítulo 207: Los principales spoilers que se pueden esperar de este capítulo 4 ca2c9 16767088530755 1920

Jingo Raichi es otro personaje favorito de los fanáticos que ha estado al margen desde la primera elección.

Aunque pasó la segunda selección, Raichi se quedó en el banquillo en el partido contra la selección Sub-20 de Japón. Blue Lock Capítulo 205 reveló sus frustraciones con su clasificación actual. Así que los fanáticos esperan ansiosamente ver más. Una cosa es cierta: con un actor de doblaje tan famoso como Yoshitsugu Matsuoka, la historia le reserva grandes cosas a Raichi.

Por último, también podríamos ver las reacciones de otros jugadores como Nagi, Reo y Chigiri después de perder ante Isagi, a pesar del brillante gol de Nagi. También pudimos ver la perspectiva de Barou Shoei después de su brillante juego como parte de Ubers. Incluso podríamos ver el comienzo del próximo partido, Bastard Munchen vs. PXG, en el Capítulo 207 de Blue Lock, que presenta la tan esperada revancha entre Isagi y su rival, Itoshi Rin.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *