¿Rob Lucci finalmente se unirá a la alianza de Luffy y al equipo de Sombrero de Paja en el manga One Piece? El capítulo final del manga One Piece presenta un momento único, donde Rob Lucci y Kaku deciden unirse a la alianza de Luffy en Egghead Island. De hecho, esto no es sin razón, ya que sus vidas están todas amenazadas.

En la información filtrada en el Capítulo 1075, se sabe que Seraph intentó destruir la sala de control donde se encontraban Rob Lucci y Kaku. Además de esos dos, Zoro y Luffy también los estaban protegiendo. Al ver esta situación, Lucci se ofreció a trabajar juntos para derrotar al Seraph. ¿Lo aceptará Luffy? ¿Se unirá Luffy a la alianza de Luffy?

Lucci se une a la flota pirata de Luffy

Como saben los geeks, Rob Lucci y Kaku no son nombres desconocidos de Luffy y Zoro. Se conocieron previamente en el arco de Water Seven, donde ambos se disfrazaron de empleados de la empresa Galey-La. Se disfrazaron de constructores de barcos para cumplir la misión de robar los planos de Plutón. En ese momento, todavía eran parte de CP9.

De la nada, se encontraron con Nico Robin y lo secuestraron. Llevaron a Robin a Enies Lobby. Allí, Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja comenzaron a rescatar a Robin, que ya se consideraba parte de su tripulación. La batalla de Luffy contra Rob Lucci y la batalla de Zoro contra Kaku son dos batallas épicas que aparecen en este arco.

Luego se encontraron en la Isla de Egghead, donde se enfrentaron al comienzo de este arco. Lucci y Kaku habían mostrado un aumento en la fuerza, que desafortunadamente no fue muy efectivo contra el nivel de poder de Luffy y Zoro. Hasta que son “traicionados” por Stussy. Quedaron inconscientes después de que Stussy usó su poder.

Y en el capítulo 1075, se sabe que S-Hawk y S-Shark atacaron la sala de control donde se encontraban. Al ver la situación, Lucci se ofreció a ayudarlos a lidiar con el Seraph. La pregunta entonces es si Luffy aceptará la oferta… Si miras el patrón que sucedió antes, tal vez Luffy acepte lo que Lucci le ofrece. Esto se basa en el momento de la batalla por Onigashima.

En ese momento, X Drake había solicitado la ayuda de Luffy y su alianza para aceptarlo en la batalla. Zoro y los demás se negaron, ya que sabían que Drake era parte del grupo de piratas Flying Six of the Beast. Sin embargo, Luffy vio algo más que lo hizo aceptar a Drake de inmediato. Esto es también lo que probablemente sucederá en su situación.

Zoro definitivamente rechazará la oferta. Sin embargo, después de las pláticas y varias cosas dichas por Lucci y Kaku, más la situación urgente, no es imposible que Luffy finalmente aceptara la oferta. El mismo Luffy podría haberse enfrentado al Seraph con Zoro, pero estaba exhausto después de correr para encontrar a Bonney y Vegapunk.

¿Luffy se enfrentará a los Gorosei?

¿Luffy se enfrentará a los Gorosei?

Todavía no sabemos cuál será la decisión de Luffy. Sin embargo, podemos suponer que Rob Lucci y Kaku podrían ayudar a Luffy y Zoro a luchar contra el Seraph, según la explicación anterior. La combinación de estos cuatro personajes seguramente brindará una pelea épica contra los dos Seraphim, especialmente porque se sabe que el Seraphim es el arma humana más poderosa del mundo.

Aunque Kaku y Lucci ayudarán a enfrentarse a los Seraphim, otra pregunta es si también ayudarán a Luffy y Zoro a enfrentarse a Kizaru, las Fuerzas Navales y los Gorosei. Es una apuesta segura que, por esta vez, no querrán ayudar a Luffy y Zoro. Hay varias razones por las que no querrán interferir en la batalla.

Primero, son agentes del gobierno mundial. Ayudar a Luffy y Zoro a enfrentarse a la Marina y Gorosei claramente se consideraría un acto de traición. Así también se sintió Sentomaru en el capítulo 1074, donde sintió que la Armada ya lo etiquetaría como traidor. Por eso desplegó al Pacifista más poderoso, el Mark III.

En segundo lugar, Lucci y Kaku saben lo poderosos que son los almirantes y Gorosei. No son personajes aleatorios que puedan ser derrotados fácilmente. Sin mencionar que Kaku y Lucci pueden recibir amenazas de otros Gorosei además de Im. Por lo tanto, es poco probable que estos dos ayuden a Luffy a derrotar a Gorosei y a la Marina. Una vez que termine la batalla contra Seraph, podrían decidir dejar Egghead.

alianza para siempre

ONE PIECE CAPÍTULO 1075 ALIANZA INESPERADA

El momento de cooperación de Luffy y Zoro con Lucci y Kaku puede ser la primera vez que esto sucede. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que se encuentran. Después de la batalla en Enies Lobby, Lucci y Kaku ya tenían respeto por Luffy y Zoro. Admiten que ambos son muy poderosos en términos de fuerza.

Aunque en el arco de Egghead Island volvieron a pelear y Kaku y Lucci intentaron demostrar que también habían aumentado su fuerza, de hecho perdieron contra Luffy y Zoro. De cualquier manera, ambos quedarán asombrados y asombrados nuevamente y respetarán la fuerza de Zoro y Luffy. Especialmente cuando trabajan juntos para enfrentarse al Seraph.

Quizás el momento en que Lucci y Kaku se unan a la alianza de Luffy sea un punto de inflexión para ambos personajes. Ambos podrían ser secretamente parte de la alianza de Luffy. O al menos podrían mostrar respeto por Luffy. Es como Smoker o incluso Fujitora mostrando respeto por Luffy, aunque ambos son de la Marina. Y lo más épico es que al final de la historia, podría ser que Kaku y Rob Lucci cambien de opinión y decidan ayudar a Luffy y su alianza a enfrentarse al Gobierno Mundial.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *