Masamune-kun no Revenge En el sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, “Masamune-kun no Revenge” (La venganza de Masamune-kun), se ha revelado una nueva imagen promocional de la segunda temporada del proyecto. , confirmando que el estreno está programado para el 3 de julio en Japón.

El comunicado de prensa también incluye un anuncio especial con el tema de apertura titulado “¡Por ​​favor, por favor!” interpretada por Ayaka Ohashi. Cabe recordar que el estreno estaba programado para este mes, pero se retrasó por problemas de producción relacionados con la pandemia del COVID-19.

leer:Episodio 1061 de One Piece: “¡Un golpe demoníaco, Sanji contra Queen!” »

Masamune-kun no Revenge anuncia su regreso con 3 nuevas imágenes Masamune kun no Revenge

Takeoka y Tiv comenzaron a publicar el manga en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en octubre de 2012 y lo terminaron en junio de 2018. La editorial compiló el trabajo en un total de diez volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por SILVER LINK Studios, dirigida por Mirai Minato y escrita por Michiko Yokote, que se emitió por primera vez en enero de 2017.

Equipo de producción de Masamune-kun no Revenge

Mirai Minato (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, Itai no wa Iya nano from Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) regresa para dirigir el proyecto en SILVER LINK Studios. Michiko Yokote (ReLIFE, Prison School, Cowboy Bebop) regresa para encargarse de la redacción y supervisión del guión. Yuki Sawairi (Kenja no Mago, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai a Omoimasu, Jahy-sama wa Kujikenai!) asume el diseño de personajes y la dirección de animación. Tatsuya Katou (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) se hace cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Masamune-kun no Revenge

OFICIAL: #Horimiya regresará a J…

Habilite JavaScript

“Masamune-kun no Revenge” cuenta la historia de Masamune Makabe quien, cuando era niño, fue rechazado por una niña rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Queriendo venganza, Masamune trabaja duro para mejorar y se convierte nuevamente en un estudiante de secundaria increíblemente guapo, aunque narcisista. Cuando vuelve a encontrarse con Aki, busca venganza. Con la ayuda de la criada de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romperle el corazón cuando sea el momento adecuado.

Sin embargo, a medida que crece su amistad con Aki, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus tortuosos planes y se pregunta si llevarlos a cabo es realmente lo que su corazón desea.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *