El Manga Mashle en Weekly Shonen Jump presenta muchos manga nuevos cada año que hacen la transición de un género a otro. Uno de los géneros más populares es la comedia de acción. Recientemente, el manga PureeManga de Hajime Komoto se ha consolidado en este campo y ha recibido una acogida totalmente positiva, hasta el punto de convertirse en anime.

leer:Real de Takehiko Inoue (Slam Dunk) volverá este verano

Manga Mashle: Magia y Músculos

Mashle, ¿el manga está llegando a su fin?  El cliffhanger deja poca duda 3 vlcsnap 2023 04 21 23h34m17s264

El anime Mashle: Magic and Muscles debutó en abril, pero tenga en cuenta que el trabajo original, el manga, aún está en curso en Weekly Shonen Jump. Pero, ¿cuánto durará esto? Los eventos recientes tienen a los protagonistas enfrentándose a Innocent Zero, el padre de Mash, quien se convirtió en el ser definitivo a través de la inclusión de todas las habilidades de sus hijos, especialmente las del protagonista de la serie, que faltaba en la obra.

Mashle, ¿el manga está llegando a su fin?  El cliffhanger deja pocas dudas

A pesar de la resistencia, los aliados del niño cayeron uno por uno, pero lograron ganar suficiente tiempo para permitir que Mash volviera al juego. Y ahora viene el enfrentamiento final entre Mash y el Inocencio Cero. En este crossover entre Harry Potter y One-Punch Man, reimaginado en clave Shonen, parece que ha llegado la hora del enfrentamiento final.

Mashle en realidad podría dirigirse al final dentro de unas pocas semanas, con el Volumen 16 solo necesitando algunos capítulos más. Si este es el punto final de la historia, como ha confirmado el mangaka Hajime Komoto en el pasado, todavía quedan dos o tres semanas o tres meses de publicación para el manga.

¿Te ha gustado Mashle, este extraño cómic manga cuyo protagonista es más fuerte que la magia misma?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *