Es via el último número (abril de 2020) de Weekly Shonen Jump que aprendamos que el manga My Hero Academia tendrá una temporada 5 en Japón para el 27 de marzo de 2021. El anime debería estar nuevamente disponible en Francia en Anime Digital Network (ADN).

El anime My Hero Academia actualmente tiene 4 temporadas para un total de 88 episodios en total. El anime es una adaptación del manga del diseñador Horikoshi Kouhei que fue lanzado por primera vez en Japón el 7 de julio de 2014 por la editorial Shûeisha en la revista Weekly Shonen Jump para un total de 26 volúmenes. También puede encontrar el manga My Hero Academia en la editorial francesa Ki-oon para un total de 22 volúmenes en FNAC.

En la temporada 4, Shigaraki Tomura y su equipo de villanos se desvanecieron un poco, luego de la pérdida de su mentor All for One. Desde la jubilación de All Might, han aparecido bandidos de todo tipo por todas partes. Los tiempos son inciertos y los estudiantes deben ensuciarse las manos para ayudar a los héroes.

La temporada 4 se centró en la batalla contra el arco de Overhaul. Siguió un momento más ligero con el festival de fin de año de UA. Esta temporada termina con la nominación de Endeavour como héroe número 1 y llegaremos al meollo del asunto con la reconstrucción de la alianza de supervillanos … y el ascenso de los estudiantes de UA …

Temporada 5 en imágenes

El equipo de producción del anime

El anime está dirigido por Masahiro Mukai, con guión de Kuroda Yosuke, chara diseñada por Umakoshi Yoshihiko para Bones Animation Studios. Jefe de música Yuki Hayashi.

© My Hero Academia temporada 5, Bones – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *