Fue anunciado por el sitio de noticias moca que la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, que se llamará Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. (Los siete pecados capitales: juicio del dragón)

La temporada 4 de la serie animada estaba programada para octubre de 2020, pero se retrasará 6 de enero de 2021. La serie animada saldrá al aire en Netflix.

El anime está adaptado del manga del dibujante Suzuki Nakaba y el guionista Suzuki Nakaba, que fue lanzado por primera vez en Japón el 19 de marzo de 2014 por la editorial Kodansha en la revista Shônen para un total de 41 volúmenes. También puede encontrar el manga Seven Deadly Sins en la editorial francesa Pika por un total de 37 volúmenes.
sobre FNAC.

El anime en imágenes

El equipo de producción del anime

El anime está dirigido por Susumu Nishizawa, con guión de Rintarou Ikeda, chara diseñada por Rie Nishino para los estudios de animación Studio Deen.

© Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, TV Tokyo, Netflix, Deen – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *