Fue la noticia más candente en Nanatsu No Taizai cuando se anunció oficialmente el proyecto de película animada de este popular manga.

Hace dos horas, Kodansha anunció repentinamente que parte de una adaptación cinematográfica de anime de Nanatsu No Taizai (Seven Deadly Sins) estaba en producción. Según esta información recientemente revelada, esta película se titula oficialmente Nanatsu No Taizai: Hikari Ni Norowareshi Mono-tachi (Los siete pecados capitales: Maldito por la luz).

Nanatsu No Taizai ha anunciado oficialmente un nuevo proyecto de película animada, que se estrenará en el verano de 2021 22

Según algunas fuentes, The Seven Deadly Sins: Cursed By Light será la secuela del anime transmitido, Nanatsu No Taizai: Fundo No Shinpan. El título de la película tendrá contenido completamente nuevo basado en el apoyo del autor original del manga Seven Deadly Sins of Sin, el Sr. Nakaba Suzuki. La película está programada para llegar a los cines en el verano de 2021 para servir al público que ama este popular anime manga.

Actualmente, otra información sobre la película permanece confidencial. Según el título, solo se puede adivinar que después de la batalla con el Rey Demonio, los Siete Pecados Capitales se unirán nuevamente para enfrentar otra fuerza de ángeles.

Nanatsu No Taizai ha anunciado oficialmente un nuevo proyecto de película animada, que se estrenará en el verano de 2021 23

Nanatsu No Taizai es una serie de anime adaptada del manga del mismo nombre por la autora Nakaba Suzuki y publicada en Weekly Shonen Magazine desde 2012. Hasta ahora el anime ha tenido 4 episodios. y muchos OVA de muy alta calidad, que atraen la atención de audiencias de todo el mundo. El trabajo también se considera uno de los animes y manga de drama de acción más convincentes de la última década.

Nanatsu No Taizai ha anunciado oficialmente un nuevo proyecto de película animada, que se estrenará en el verano de 2021 24

Continuaremos actualizando la información más reciente sobre la película animada Nanatsu No Taizai: Hikari Ni Norowareshi Mono-tachi – The Seven Deadly Sins: Cursed By The Light en un futuro próximo. ¿Estás emocionado por la nueva película Meliodas y Seven Deadly Sins?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *