El gigante estadounidense dedicado a la estrematización bajo demanda, Netflix, está centrando cada vez más sus esfuerzos en el panorama de la animación japonesa y varios títulos deberían ver la luz durante este año 2021. De todos modos, el gigante estadounidense ha anunciado una nueva serie original de Terminator.

Apenas unos días después del anuncio del anime DOTA 2 y la serie animada Pacific Rim: The Black, Netflix regresa con una nueva sorpresa. De hecho, el gigante ha llegado a un nuevo acuerdo con Production IG para producir una serie original vinculada a la franquicia Terminator con el guionista de The Batman Mattson Tomlin, quien dijo

“Me honra que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe creencias, subvierte expectativas y tiene agallas. “

dijo John Derderian, vicepresidente de Japón y Anime en Netflix:

“Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas y, con el tiempo, solo ha ganado relevancia en nuestro mundo. No podemos esperar a que los fans disfruten de este nuevo capítulo impresionante en la batalla épica entre máquinas y humanos ”.

El presidente de Production IG, Mitsuhisa Ishikawa, también quiso comentar sobre este anuncio:

“Le pregunté a mi viejo amigo y colega Mamoru Oshii qué pensaba de la idea de hacer de Terminator una serie animada. Él respondió: “Ishikawa, ¿has perdido la cabeza? “
Fue entonces cuando supe que tenía que hacerlo. Como grandes fans, nuestro equipo de Production IG pondrá todo su corazón y alma en la creación de esta serie. Esperamos que la afición lo aprecie ”.

Y tú, ¿estás interesado en este anime de Terminator? Háganos saber sus comentarios a continuación.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *