Black Clover Han pasado 8 años desde el 16 de febrero de 2015, el día en que un aspirante a mago sin poderes llamado Asta hizo su debut en las páginas de Weekly Shonen Jump. por lo tanto, el manga cumple 8 años desde el inicio de su serialización, pero ¿cómo se celebrará este aniversario?

Au cours de ce long périple du maître Yuki Tabata, les sorciers dans le monde de Clover ont connu un succès mondial, atteint le sommet des hit-parades et pris d’assaut les écrans avec une série animée populaire qui a été mise en attente pendant un año.

Black clover hoy el manga cumple 8 años

Black clover hoy el manga cumple 8 años

El séptimo aniversario de Black Clover se celebró con una página a todo color, resultados de encuestas de popularidad y, lo que es más importante, el anuncio de la primera película animada de la franquicia. A día de hoy, la película Black Clover aún no se ha estrenado y la fecha de estreno programada se ha retrasado debido a la pandemia de Covid-19. Black Clover: Sword of the Wizard King llega a Netflix en junio, pero ¿cuáles son los planes para el octavo aniversario?

Se publica un artículo especial en la entrevista Weekly Shonen Jump #17 entre Yuki Tabata y Fumiya Takahashi en conmemoración de las 8 velas apagadas por Black Clover. Las celebraciones no acaban ahí, ya que en la revista se anunciarán otros proyectos.

El 7º aniversario de Black Clover se celebró con una página a todo color,




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *