El spoiler del manga One Piece analiza la pelea entre Garp y Barbanegra, lo que plantea muchas preguntas a favor y en contra sobre quién perderá.

Se sabe que Blackbeard tiene varios poderes de Devil Fruit, uno de los cuales es Dark Power, mientras que Garp tiene un poderoso Haki.

Aunque la diferencia de edad es bastante grande y la tripulación también es desigual, Blackbeard es más joven y tiene un fuerte ejército de crueles criminales.

Mientras tanto, Garp es mayor y se enfrenta a Barbanegra sin ningún apoyo naval oficial, lo que significa que sus tropas están sobrias.

Este es el momento que los fans han estado esperando. Parece que Oda Sensei finalmente revelará su poder en el Capítulo 1074.

Spoiler del capítulo 1074 de One Piece: ¿Oda revelará que Garp tiene un poder invencible?

Es decir, cuando la batalla por Egghead Island comienza a calentarse cuando se enfrenta a uno de los cuatro Yonkou, Blackbeard.

A pesar de que muchas personas habían predicho que Garp iba a perder o incluso morir a manos de Barbanegra en ese momento, se convirtió en una fuerte razón para que Luffy estuviera furioso.

De hecho, será y se hará más fuerte por el bien del adversario de Barbanegra, quien se teoriza que es su último archienemigo y némesis.

Pero cabe señalar que Monkey D Garp recibió el estatus de leyenda de Eiichiro Oda.

Como prueba de su poder, Garp también se coloca junto a otras figuras fuertes y legendarias del mundo de One Piece, como Roger, el hombre conocido como el Rey Pirata.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *