El Capítulo 1070 de One Piece se emitió y el episodio de esta semana fue ciertamente intenso. Anteriormente, los fanáticos vieron a Luffy y Lucci enfrentarse, con Luffy entrando en su forma Gear 5 y Lucci mostrando su despertar por primera vez.

El enfrentamiento salió según lo planeado, con Luffy dominando la mayor parte del tiempo. Esta semana, los fanáticos pudieron ver bastante acción entre Luffy y Lucci, mientras que Vegapunk, el científico de la Marina en torno al cual se centra este arco, les dio a los fanáticos un poco más de información sobre las Frutas del Diablo y su recreación en general.

Como era de esperar, el episodio 1070 de One Piece fue un gran éxito entre los fanáticos, y aunque parece que el arco de la historia de Island of Egghead llegará a su fin pronto, el final del episodio prepara un conflicto aún más interesante por venir. Esta pregunta y muchas más se abordaron en el episodio de One Piece de esta semana.

Luffy contra Lucci continúa

One Piece Capítulo 1071 Luffy supera a Lucci cuando los Serafines entran en acción.  3 11 copia web

Aunque Luffy y Lucci se enfrentaron en el capítulo anterior, los fanáticos sabían que ese no era el final de la pelea, ya que los dos estaban lejos de terminar. Esta semana, los fanáticos pudieron ver la continuación de esa pelea con Luffy todavía en su forma Gear 5, mostrando lo que ha crecido desde el final del arco de Wano Country. Una vez más, Lucci no pudo asestar un solo golpe a Luffy, como se esperaba en una pelea entre un miembro del CP0 y uno de los Sea Emperors. Mientras tanto, Luffy dominó la pelea y una vez más lanzó dos poderosos ataques contra Lucci.

El primero fue Gomu Gomu no Dawn Whip, que envió a Lucci contra una pared, retorciéndose de dolor. Cuando Lucci atacó a Sentomaru nuevamente, Luffy lo interceptó y asestó otro poderoso golpe llamado Gomu Gomu no Dawn Rocket. Este ataque fue tan poderoso que Lucci inmediatamente comenzó a perder el conocimiento. La pelea terminó poco después y Luffy le prometió a Sentomaru que sacaría a Vegapunk de la isla a toda costa. Aunque duró poco, la pelea fue ciertamente divertida y los fanáticos disfrutaron viendo otra exhibición de Luffy en Gear 5 y, al mismo tiempo, Rob Lucci en su forma despierta.

Los seres más fuertes

One Piece Capítulo 1071 Luffy supera a Lucci cuando los Serafines entran en acción.  4 07 copia web

El momento más significativo de One Piece 1070 es cuando Vegapunk habla sobre las frutas del diablo con los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja. Según Vegapunk, las frutas del diablo pueden generarse de diferentes maneras. Mencionó que los Zoans son los más fáciles de criar, como los fanáticos han visto muchas veces antes. Según él, si tienes un presupuesto ilimitado, puedes incluso recrear las míticas zoans, que ya ha conseguido con la Uo Uo no Mi de Kaido, Modelo: Seiryu, aunque la Fruta del Diablo es en parte un fracaso simplemente por el color rosa. .

Vegapunk luego mencionó que Paramecia no se puede replicar, pero sus habilidades se pueden replicar usando el factor de línea de sangre de la persona que los posee. Usando el factor de linaje de los tipos Paramecia, pudo crear lo que llamó sangre verde. Esta sangre verde es exactamente la que corre por las venas de Seraphim. Gracias a esta sangre verde, todos pueden usar las habilidades de los usuarios originales de estas Frutas del Diablo.
En este capítulo, los fanáticos vieron a S-Snake usando el poder de Mero Mero no Mi, mientras que S-Shark usó los poderes de Sui Sui no Mi. Los tipos de Logia son muy complicados de precisar y Vegapunk no dio más detalles al respecto. . Sin embargo, ya ha revelado bastante sobre los Serafines y los llamó los más fuertes de todos los seres del mundo.

Llega el almirante Kizaru

One Piece Capítulo 1071 Luffy supera a Lucci cuando los Serafines entran en acción.  5 16 copia web

Anteriormente, los fanáticos pudieron ver el Cuartel General de la Armada, donde Sakazuki, el Almirante de la Flota, dijo que la Armada debería ser enviada a Egghead Island de inmediato y que el CP0 no debería enfrentarse solo a los piratas del sombrero de paja. Luego se reveló que el almirante Kizaru había zarpado hacia Egghead Island.

Cerca del final de este capítulo, Kizaru parece estar acercándose a la isla. Tiene una flota gigante y planea lanzar un ataque total contra los Piratas del Sombrero de Paja para matar al Dr. Vegapunk y detener a la tripulación de Yonko. Al mismo tiempo, Lucci ha eliminado por completo a Sentomaru, lo que significa que el control del Seraph ahora pasa a manos del CP0.

Los Piratas del Sombrero de Paja parecen estar en un callejón sin salida, ya que están rodeados por todos lados. Será sumamente interesante ver cómo combaten esta situación. Sin embargo, no debemos olvidar que esta tripulación también tiene luchadores monstruosos a su lado. Además de Luffy, también tienen a Zoro, Sanji y Jinbe, así como a Nico Robin. Además, Joyería Bonney también les acompaña. La secuela será interesante y llena de acción, pero los fanáticos tendrán que esperar mucho tiempo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *