Fecha de lanzamiento El capítulo 1078 de One Piece se lanzará el lunes 20 de marzo de 2023 a las 12 p. m. JST. Con Vegapunk Shaka aparentemente asesinado y el Dr. Vegapunk aún encarcelado, las esperanzas de que los Sombreros de Paja escapen de Egghead Island antes de que el Almirante Kizaru llegue pronto se debilitan. Los lectores ahora están ansiosos por saber qué sucede a continuación, con la esperanza de conocer finalmente la identidad del traidor de Egghead.

Leer :The Last of us, cuantas temporadas tendra la serie de hbo?

Sin embargo, no hay spoilers verificados disponibles para la fecha de lanzamiento del Capítulo 1078 de One Piece. Aunque hay algunos supuestos spoilers flotando, no han sido confirmados por la comunidad de fugas de la serie. Afortunadamente, los fanáticos tienen la información oficial sobre el lanzamiento del próximo número.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 1078 de One Piece?

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 1078 de One Piece?

Después de una muerte angustiosa, el Capítulo 1078 de Una pieza puede ver aún más problemas para los Sombreros de Paja.

Aquí están las fechas del capítulo 1078 de One Piece

Capítulo 1078 de Una pieza se lanzará a las 12:00 JST del lunes 20 de marzo de 2023.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de fuentes oficiales en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa…


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *