One Piece Capítulo 1078 Egghead Island se ha sumido en el caos luego de una serie de eventos que incluyen un ataque a Pitágoras, la desactivación de todas las cámaras de vigilancia y los Serafines volviéndose contra los Sombreros de Paja. . Falta el cuerpo estelar principal de Vegapunk, y el culpable parece haber eludido a todos los personajes conocidos de la isla. Pero, ¿quién puede ser responsable de estos crímenes?

Ningún personaje conocido parece ser el culpable Capítulo 1078 de One Piece

Ningún personaje conocido parece ser el culpable Capítulo 1078 de One Piece

One Piece Capítulo 1078 Ninguno de los Sombreros de Paja parece haber cometido el crimen, y Bonnie está ocupada con los recuerdos de Kuma. Stussy participó activamente en la pelea con Lucian Kaku cuando Vegapunk desapareció. Todos los demás cuerpos en Vegapunk fueron emparejados con un montón de Sombreros de Paja, lo que significa que ninguno de ellos podría haber apagado todas las cámaras. Por lo tanto, el culpable debe ser alguien que no sea conocido en Egghead Island.

Leer:Revisión de One Piece 1078, La creación de la alianza, Sentomaru entra en pánico hacia la fábrica de fases Fabrio

El culpable debe tener un motivo One piece capítulo 1078

One piece capítulo 1078 Seraphim Doflamingo es el asesino de Egghead island 3 709104428

El problema es que Egghead Island es una fortaleza impenetrable. Quienquiera que esté detrás de esto debe haberse infiltrado en la isla sin ser detectado, tomar el control del Serafín y tener un motivo para cometer el crimen.

Dos sospechosos principales Capítulo 1078 de One Piece

One piece capítulo 1078 Seraphim Doflamingo es el asesino de Egghead island 4 530742663

One Piece Capítulo 1078 Hay dos sospechosos principales que tienen toda la razón detrás de estos crímenes. El primero es el pirata Barbanegra. Si bien no es un solo sospechoso, algunos miembros de los Piratas de Barbanegra encajarían perfectamente en este escenario. La dificultad para resolver el misterio de Egghead Island radica en la especificidad del crimen cometido. Los únicos personajes que conocemos que podrían cometer tal crimen son los Piratas de Barbanegra, en varias combinaciones.

Primera opción: Lafitte solo One piece capítulo 1078

Lafitte posee un nivel absurdo de sigilo, potencialmente el más alto de la serie. Ha demostrado la capacidad de colarse en la sala de reuniones de Marijua, probablemente el lugar más vigilado del mundo. Antes de los revolucionarios, antes de Bonnie, Lafitte ya era quien se coló en la Marijua con una facilidad sin igual, como si fuera la cosa más banal del mundo.

Primera opción: Lafitte solo One piece capítulo 1078

Así es como Lafitte pudo cometer su crimen:

  • Primer paso: Lafitte llega a la isla de Egghead.
  • Etapa dos: agarra el cuerpo principal de Stella Vega Punk, que estaba separado del resto y tenía una forma infantil indefensa.
  • Tercer paso: La especialidad de Lafitte: la hipnosis. La única persona capaz de controlar a los Seraphim en la actualidad, y que podría dominar los seis cuerpos Vegapunk, sería el cuerpo original de Stella. Si Lafitte puede hipnotizar y controlar el cuerpo principal, puede controlar a los Serafines.

Segunda opción: un revolucionario anónimo

Capítulo 1078 de One Piece El segundo principal sospechoso es un revolucionario anónimo que se infiltró en Egghead Island. El Revolucionario podría haber tomado el control de los Seraphim usando el cuerpo principal de Stella Vega Punk que secuestró.

Primer paso: el revolucionario se infiltra en la isla de Egghead.
Paso Dos: Secuestran al cuerpo principal de Stella Vega Punk.
Etapa tres: Usando el cuerpo principal de Stella Vega Punk, Revolutionary puede controlar a los Seraphim.

El misterio de los Serafines: ¿Quién es el verdadero culpable?

El misterio que rodea la desaparición del Serafín de Vegapunk sigue desconcertando a los fans de One Piece. Se han identificado varios sospechosos, incluidos los Piratas de Barbanegra, pero ¿y si el culpable fuera alguien o algo más? En este artículo, exploramos la posibilidad de un sospechoso más intrigante.

Los Piratas de Barbanegra: La Manera Fácil

Los Piratas de Barbanegra son los sospechosos más probables de la desaparición del Seraph. Como están acostumbrados a allanamiento de morada para obtener nuevos poderes y posesiones, es plausible que se hayan aprovechado del caos que habría seguido a la entrada de la tripulación del Yonko en una isla gubernamental con acceso restringido. . El hecho de que los Piratas de Barbanegra sean los mejor equipados para escabullirse en Egghead Island y apoderarse de los Seraphim los convierte en los culpables obvios. Sin embargo, el sospechoso número dos es mucho más interesante.

Sospechoso número dos: el verdadero asesino

El verdadero asesino puede ser alguien que ha estado en Egghead Island todo el tiempo. Si Bonnie, Stussy, los Sombreros de Paja y los otros Vegapunks han sido descartados, aún es posible que el culpable haya sido alguien que se escondió a simple vista. ¿Y si el verdadero asesino fuera una de las creaciones de Vegapunk?

el presagio

El problema que condujo a todo el arco es el hecho de que Vegapunk no pudo eliminar por completo las voluntades individuales de sus creaciones artificiales. Cuando Vegapunk tuvo que sacrificar una de sus creaciones por rebelarse contra sus órdenes, presagió el principal problema de este arco. ¿Y si el asesino fuera una de las creaciones de Vegapunk que aprovechó la oportunidad para volverse contra su maestro y tomar el control?

Los serafines invisibles

Capítulo 1078 de One Piece Los Serafines que hemos visto pueden no ser los únicos que existen. Vimos cuatro de ellos, pero es posible que haya otros, como el flamenco, el cocodrilo y el gecko, que están atrapados en algún lugar de las instalaciones. Si hay un Serafín de Doflamingo en las instalaciones que no ha sido registrado, podría haber problemas. Le daría a este Serafín el poder de controlar a otros como un títere, lanzando un parásito a un bebé Vegapunk, aislado e indefenso, y potencialmente dando órdenes a otros Serafines.

Conclusión One piece capítulo 1078

La desaparición de los Seraphim es un misterio que sigue intrigando a los fans de One Piece. Si los Piratas de Barbanegra son los culpables obvios, el verdadero asesino podría ser alguien o algo más. Si el culpable es una creación de Vegapunk, este sería un giro satisfactorio que juega con el tema de las voluntades individuales de las creaciones hechas por el hombre. La posibilidad de que sea un Doflamingo Seraphim aumenta las apuestas y podría significar problemas para todos los involucrados. Solo el tiempo dirá quién es el verdadero culpable, pero hasta entonces, el misterio permanece.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *