Hasta el acercamiento del manga One Piece Capítulo 1079, ha habido muchas especulaciones o teorías que son muy populares entre los fanáticos.

De hecho, ha habido muchas especulaciones o teorías sobre el manga One Piece Capítulo 1079. Entonces, en este artículo, discutiremos todas las especulaciones.

El próximo Capítulo 1079 de One Piece probablemente mostrará a Morgans en un globo aerostático. Aquí, la posición de Morgan casi llega a Egghead Island, incluso Morgan puede ver un convoy muy grande de barcos de la Armada que vienen de diferentes direcciones.

leer;¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Lidia la loi?

Capítulo 1079 de One Piece: el resultado del incidente de la isla Egghead

Capítulo 1079 de One Piece: el resultado del incidente de la isla Egghead

Morgans parecía muy emocionado de esperar el resultado del incidente de Egghead Island, luego uno de los informantes de Morgans informó que un Gorosei había participado en la batalla, era el Gorosei Saint Jegarcia Saturn.

Morgans pareció sorprendido, no creía que el incidente de Egghead Island involucrara a ninguno de los Gorosei directamente.

Por otro lado, los pájaros que llevaban periódicos comenzaron a volar desde el dirigible de Morgan. Mostró que el periódico que contenía las noticias de Luffy y el Dr. Vegapunk estaba listo para difundirse.

A continuación, la ubicación de varias grandes flotas de Piratas del Sombrero de Paja, se les vio leyendo el último diario escrito por Morgans.

La noticia anuncia que el Sombrero de Paja Yonko se ocupará del Gobierno Mundial.

Vemos la gran flota de Mugiwaras preparándose para partir hacia la isla de Egghead.

Luego, la película muestra el lugar donde está Rayleigh, quien todavía está con Boa Hancock. Rayleigh vio las historias cortas de Luffy escritas por Morgans.

A Ralyleigh no le sorprende la noticia, ya que Rayleigh sabe que es una mentira por parte de los Morgan.

One Piece Capítulo 1079 las noticias sobre Luffy y el Dr. Vegapunk.

One Piece Capítulo 1079 dos grupos diferentes van a Egghead Island para ayudar a Luffy 3 One piece capítulo 1079 vegapunk trhi

Boa Hancock, quien leyó la noticia, se molestó de inmediato, estaba muy preocupado por la condición de Luffy si tuviera que luchar contra el almirante Kizaru y Gorosei.

Eventualmente, Boa Hancock le pidió a Rayleigh que la llevara a Egghead Island, aunque implicaba muchos riesgos, ya que ella misma era el objetivo de muchos enemigos. Pero al menos Boa Hancock espera ayudar a Luffy en Egghead Island.

Después de mostrar la ubicación de Cross Guild, también leyeron las noticias sobre Luffy y el Dr. Vegapunk.

Buggy parecía emocionado al leer las noticias, mientras que Mihawk permanecía tranquilo y Crocodile parecía muy emocionado, pensó que esta era una oportunidad de oro para llevar a cabo un ataque masivo contra la Armada.

Como aún no estaban en la base, Buggy estaba muy sorprendido por los deseos de Crocodile, no estaba de acuerdo en absoluto, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Mientras tanto, Mihawk se calló y dejó a Crocodile.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *