El Capítulo 1081 de One Piece trae algunos desarrollos interesantes. Primero, se confirma que Barbanegra ganó contra Law, lo que no sorprende a muchos fanáticos. También nos enteramos de que Beppo y el resto de la tripulación fueron derrotados por Law, pero todos siguen vivos. Todavía no sabemos qué les tiene reservado Barbanegra, pero es un alivio saber que todavía están vivos.

leer:Episodio 1059 de One Piece: “¡Zoro en la adversidad, Rey monstruoso, el fuego!” »

Capítulo 1081 de One Piece: El destino de Law

Capítulo 1081 de One Piece ¡FINALMENTE LA REVELACIÓN...!  3RSc5h5S2leQ

Se cree que Blackbeard usó su Dark Fruit para derrotar a Law, pero probablemente no sepamos exactamente cómo lo hizo. También hay rumores no confirmados de que Barbanegra estuvo acompañado por algunas personas, incluido Pudding, pero esto aún no se ha confirmado.

El capítulo también se centra en Aoki-ji y su lucha contra Gab. Aoki-ji, es una personalidad interesante y podemos obtener algunos destellos de su pasado. la lucha entre Aoki-ji y Gab es otro punto culminante del capítulo.

capítulo 1081 de una pieza Aoki-ji

Capítulo 1081 de One Piece ¡FINALMENTE LA REVELACIÓN...!  4 RSc5h5S2leQ3

Con todo, el Capítulo 1081 de One Piece ofrece desarrollos emocionantes y definitivamente satisfará a los fanáticos. Sin embargo, tendremos que esperar una semana para el próximo capítulo, porque en Japón se está llevando a cabo una Semana Dorada. Pero mientras tanto, podemos esperar las revelaciones y las batallas por venir.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *