El Capítulo 1081 de One Piece es el nuevo capítulo que todos han estado esperando. Pero los fanáticos estarán felices de saber que no hay una pausa prolongada en el lanzamiento de este.

Además, el retraso es de solo una semana. En este caso, los detalles de la trama del nuevo capítulo tardarán un tiempo en volver a la pantalla. El último capítulo mostró la feroz batalla de ESPADA.

En el Capítulo 1081 de One Piece, los fanáticos podrán ponerse al día con más secuencias de acción en curso. Será interesante ver cómo se ve la pelea.

One Piece Capítulo 1081 Luffy Actúa

One Piece Capítulo 1081 La pelea de Luffy en Egghead Island 3 qmb CO0EPsU1

Como el nuevo capítulo se publica con cierto retraso, ni siquiera los detalles de la trama se han revelado hasta ahora.

Entonces, este nuevo capítulo trae algunos nuevos lanzamientos interesantes, incluido Luffy. Mc no ha aparecido en ninguno de los capítulos anteriores. Parece que está buscando al Dr. Vegapunk.

El Doctor quiere saber quién filtró toda la información al Gobierno Mundial. En este caso, también veremos que llegan otros gobiernos.

leer:¿Cuándo se emitirá la temporada 3 de Shadow And Bone?

Haki mostrará algunos de los poderosos movimientos que existen. Y será interesante ver cuál será el resultado final de este nuevo movimiento.

El Capítulo 1081 de One Piece continuará viendo a Luffy pelear con otros enemigos.

One Piece Capítulo 1081 La pelea de Luffy en Egghead Island 4 qmb CO0EPsU3

One Piece 1081 se lanzará pronto. Entonces, la fecha de lanzamiento del último capítulo está fijada para el 24 de abril de 2023. Todos los capítulos de manga están disponibles solo en las páginas oficiales de Shonen, MangaPlus y Viz Media.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *