Es via el twitter oficial que aprendamos ese anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta … va a tener una temporada 2 en Japón en julio de 2021. La temporada 2 de la serie animada debería transmitirse nuevamente en VOSTFR en Crunchyroll, la plataforma de transmisión.

El anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta …, se lanzó por primera vez en Japón el 4 de abril de 2020 para un total de 12 episodios.

Hamefura es una adaptación de la novela ligera del dibujante Hidaka Nami y el guionista Yamaguchi Satoru, que fue lanzada por primera vez en Japón en 2015 por la editorial Ichijinsha para un total de 9 volúmenes. Luego se lanzó un manga en Japón para adaptar la novela gráfica. El guionista es Yamaguchi Satoru y el dibujante Hidaka Nami. Fue lanzado en 2017 en la editorial Ichijinsha por un total de 5 volúmenes.

Temporada 2 en imágenes

Equipo de producción de la temporada 1

El anime está dirigido por Keisuke Inoue, con guión de Megumi Shimizu, chara diseñada por Miwa Oshima para los estudios de animación Silver Link.

© Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta … temporada 2, Crunchyroll – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *