Dragon Ball Super, al final del arco de Granolah, muestra a Frieza en una nueva forma, que actualmente es incluso más fuerte que Goku y Vegeta juntos. Esta es la razón principal por la que los dos Saiyajin entrenan en el planeta de Beerus.

Sin embargo, con la nueva saga “Superhéroe”, la franquicia ha puesto fin a eso por el momento, eliminando la nueva forma del famoso villano de las escenas para darle a Goten y Trunks más espacio para su adolescencia. El caso es que, en la primera entrevista de 2023, Toyotaro habló sobre Black Freezer y todo lo que hay detrás de su creación.

Durante la conversación, el diseñador actual de Dragon Ball se refirió al nacimiento y la creación de la nueva forma de Frieza, y también explicó por qué el villano se pintó de negro:

“Cuando pensé en el color anterior de Freezer, que era el dorado, también lo asocié con el negro, que, ahora que lo pienso, es el siguiente paso del color dorado. Si queremos detenernos en el valor simbólico de este color, tiene un carácter verdaderamente inquietante: también suele asociarse con el olvido y la inmensidad del espacio, así como con los “agujeros negros”.

En pocas palabras, el artista vio en el color negro la próxima forma de oro, marcando también el significado de este color singular y sus asociaciones con el espacio, el vacío, el olvido y otras realidades perturbadoras. Una explicación simple pero muy efectiva. Todo viene de CB.

Toyotarou y Victory Uchida explican cómo se les ocurrió el color “Negro” para la transformación de Frieza en la última entrevista. (01/2023) #DragonBallSuper https://t.co/oqvKaiPTIA

El razonamiento definitivamente tiene sentido si lo piensas, especialmente considerando lo poderosa que es la villana y el misterio que rodea a esta nueva transformación, que literalmente salió de la nada sin darte una pista sobre ella.

Como mencionamos, Frieza estará potencialmente ausente del nuevo arco de la historia, ya que entonces se cuenta una historia completamente diferente. Obviamente, estamos ansiosos por descubrir la nueva fuerza de este complejo personaje, que sin duda ha entrado en la historia del manga y el anime.

¿Qué opinas de este nuevo comunicado de Toyotaro sensei? ¿Crees que es un buen truco estilístico o prefieres las otras formas clásicas del personaje?




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *