El primer lanzamiento oficial del manga Dragon Ball Super muestra lo que veremos en el nuevo capítulo del manga.

“Dragon Ball Super regresa este mes con un nuevo capítulo de manga, el 90 esta vez, que continuará explorando la narrativa anterior con eventos que conducen a lo que vemos en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. Y ahora no hay lugar para la especulación, ya que hoy se compartió un adelanto oficial de lo que veremos en el nuevo capítulo que claramente marca la pauta.

El capítulo 90 del manga Dragon Ball Super inicia una guerra entre el Dr. Hedo y los “superhéroes”.

Antes de llegar a lo que será el principal punto de conflicto en el capítulo 90 del manga “Dragon Ball Super”, les dejo con el primer borrador oficial que se ha compartido (vía DBSHype):

Dragon Ball Super: primera imagen del capítulo 90 del manga y de qué se trata.  3db super 90.jpg

La imagen por sí sola probablemente te haga sentir más como si estuvieras viendo un Lidl en Halloween que “Dragon Ball Super”, pero con el siguiente contexto, esa es otra historia:

  • La descripción del capítulo 90 del manga dice: “Goten y Trunks finalmente se enfrentan al ejército de androides del Dr. Hedo. ¡No te pierdas el enfrentamiento entre los dos superhéroes mitad saiyajin y el ejército de androides del Dr. Hedo!”. ????.
  • De hecho, según la descripción que acompaña al proyecto, el Capítulo 90 debería ser rico en acción. No, obviamente no veremos el poder destructivo de los arcos anteriores de Dragon Ball Super dados los participantes en la batalla, pero parece que de una vez por todas la pelea será definitiva entre los dos bandos. ????
  • También (un poco especulando) bien podría ser que, dado este giro de los acontecimientos, esta sea la batalla que termine enviando al Dr. Hedo a la cárcel, porque después de todo parece que no es algo que pase desapercibido. ????

Según la descripción, personalmente creo que no debería quedar mucho de esta fase del manga. Sí, estaba claro desde el principio que este arco no sería muy largo, pero según la constante evolución de los androides del Dr. Hedo, está claro que solo queda un paso antes de la creación de Gamma. Y como todos sabemos, los Gamma son los que traen el conflicto a “Dragon Ball Super: Super Hero”, por lo que no deberíamos verlos en acción aquí. En cualquier caso, solo queda una semana para saberlo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *