En One Piece, Blackbeard es la única persona que posee 2 Frutas del Diablo al mismo tiempo y todavía está vivo. Si sigue queriendo usurpar la capacidad de la 3ª Fruta del Diablo, ¿qué fruto?

One Piece es una serie sobre piratas poderosos y peligrosos que pueden usar el poder de una Fruta del Diablo para aumentar su propia fuerza. Y Barbanegra es un personaje especial que tiene el poder de 2 Frutas del Diablo al mismo tiempo y mucha gente piensa que puede tener otra Fruta del Diablo. Esta teoría no carece del todo de mérito cuando el diseño del personaje de Blackbeard tiene un Jolly Roger que también tiene tres cráneos. ¿Es una pequeña pista para Oda sugerir que Barbanegra tendrá otra fruta del diablo? ¿Qué tipo de fruta querría poseer el demonio Barbanegra y convertirlo en la persona más peligrosa?

One Piece: ¿Puede Barbanegra poseer el poder de una tercera fruta del diablo y es Kaido el objetivo al que apunta?  19

Blackbeard actualmente tiene el poder de Yami Yami no Mi / Dark-Dark Fruit y Gura Gura no Mi / Quake-Quake Fruit. El Yami Yami no Mi es una fruta del diablo tipo Logia que permite al usuario cambiar su composición corporal a un elemento natural, en este caso oscuridad y controlarlo. Blackbeard también tomó el Gura Gura no Mi de Whitebeard. Esta fruta del diablo de tipo Paramecia permite al usuario causar terremotos y ondas de choque, lo que le da a Barbanegra una habilidad sobrehumana adicional cuando puede atacar con fuerza.

Quizás la próxima fruta que posea Barbanegra sea una Fruta del Diablo tipo Zoan que le permitirá transformarse en otra especie a voluntad. Los usuarios de Frutas del Diablo de tipo Zoan tienen la forma base seguida de la forma híbrida y luego la forma de monstruo. Chopper es un ejemplo de usuario de Zoan, a pesar de que el Doctor Sombrero de Paja se comió el Hito Hito no Mi permitiéndole hablar y pensar como un humano. Los entrenadores duros pueden mejorar otras habilidades como Chopper, que puede usar sus siete formas diferentes.

One Piece: ¿Puede Barbanegra poseer el poder de una tercera fruta del diablo y es Kaido el objetivo al que apunta?  20

Si Barbanegra tiene como objetivo una Fruta del Diablo de tipo Zoan, ¿cuál coincidirá con sus habilidades actuales? Un Zoan más viejo como el Ryu Ryu no Mi es una gran elección. Ryu Ryu no Mi le permitirá transformarse en un dinosaurio y tendrá nueve variaciones confirmadas. Si bien los dinosaurios son definitivamente destructivos, Barbanegra también puede buscar la fruta mítica Zoan, que es incluso más única que la antigua Zoan. El Fénix de Marco también es una gran sugerencia para el propio Barbanegra.

La Mythical Zoan Fruit le da al usuario el poder de transformarse en bestias míticas, como fénix o dragones. Un ejemplo notable que coincide con las habilidades existentes de Blackbeard podría ser Batto Batto no Mi / Bat-Bat Fruit, que le permite transformarse en un vampiro. Sin embargo, hasta ahora Batto Batto no Mi no se ha lanzado oficialmente.

One Piece: ¿Puede Barbanegra poseer el poder de una tercera fruta del diablo y es Kaido el objetivo al que apunta?  21

Una opción más extraña, pero muy posible, sería si Blackbeard intentara robarle Uo Uo no Mi a Kaido, quien estaba luchando contra las 5 Supernovas en el reino de Wano. Con la capacidad de transformarse en un enorme dragón azul, el tamaño gigante de la forma del monstruo no importaría en el espacio ya que Blackbeard pudo transformarse en oscuridad.

La posibilidad de que Blackbeard agregue un Uo Uo no Mi como la tercera Fruta del Diablo es una idea realmente aterradora. Desde combinar su onda de choque con su forma de dragón hasta usar rayos con los terremotos de Gura Gura Gura no Mi, este sería el estado más peligroso que Blackbeard puede alcanzar. Si pudiera robárselo a Kaido, era imposible imaginar la devastación que causaría Barbanegra y seguramente sería el oponente más duro que Luffy hubiera encontrado.

One Piece: ¿Puede Barbanegra poseer el poder de una tercera fruta del diablo y es Kaido el objetivo al que apunta?  22

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *