“Demon Slayer” ofrece muchas bonificaciones a lo largo de su historia que permiten a los humanos enfrentarse a los demonios. Es precisamente en el arco de la aldea de los herreros donde se introdujo uno de los poderes más notables de los exterminadores de demonios, a saber, la espada sangre ígnea. Pero, ¿qué es esta técnica que solo hemos visto usar a Tanjiro hasta ahora?

leer:El primer tráiler de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 5: La balada de la serpiente y el pájaro cantor – ¡Mira!

Asesino de demonios ¿Qué es la espada rojo sangre ardiente por definición?

Asesino de demonios La espada rojo sangre ardiente es un estado de poder elevado de las espadas de Nichirin al que no se puede acceder normalmente (y, de hecho, solo se puede mantener durante un período de tiempo limitado). Este es un proceso completamente diferente de la coloración natural de las espadas, que generalmente depende del estilo de respiración que usa un exterminador de demonios en particular. También es mucho más difícil de desbloquear.

Nueva información sobre el Sa…

Habilite JavaScript

Demon Slayer: ¿Qué es la espada rojo sangre ardiente?  3 239230020D

Cazador de demonios En general, para usar una espada roja sangre ígnea, el cazador de demonios debe haber despertado la “marca del cazador”, pero hay varias formas de acceder a este color único. La espada roja sangre ígnea también tiene efectos extremadamente perjudiciales sobre los demonios, haciéndola muy temible para las bestias de la noche.

Hay tres métodos diferentes para despertar una espada roja sangre ígnea:

  • El primer método requiere que dos espadas de Nichirin colisionen con tal fuerza y ​​fricción que eventualmente se vuelvan de un rojo sangre ardiente.
  • El segundo método requiere que el Demon Exterminator agarre su Nichirin Sword con tanta fuerza que la temperatura general de la espada aumente. El resultado de la presión ejercida es que la Espada Nichirin se vuelve rojo sangre ardiente.
¿Cómo despertar la espada roja sangre ardiente?

Asesino de demonios El último método conocido es el único que, a primera vista, no parece requerir la activación de la Marca del Cazador. Es el que Tanjiro y Nezuko implementaron juntos, y Nezuko le permitió a su hermano despertar la espada ígnea de color rojo sangre elevando su temperatura a través de su sangre.

Estos son los efectos principales que pueden resultar del uso de una espada roja sangre ígnea:

Asesino de demonios La principal cualidad de la espada roja sangre ígnea es que tiene la capacidad de reducir drásticamente o detener por completo los poderes regenerativos de un demonio. En otras palabras, los demonios que normalmente se regeneran instantáneamente pueden tardar decenas de segundos en completar el mismo proceso si son atacados por una espada ígnea de color rojo sangre.
Otro efecto lógico de la espada roja sangre ígnea es que debido a su alta temperatura, puede causar un enorme daño en el cuerpo de los demonios, hasta el punto de obligarlos a vomitar sangre.

  • La cancelación de regeneración de las espadas rojo sangre ígneas puede extenderse a los demonios que han desarrollado la capacidad de volver a crecer sus cabezas después de cortarlas. Por lo tanto, puede ser mortal incluso para los demonios más poderosos y avanzados.
  • La espada ígnea de color rojo sangre más poderosa de todas es la de Yoriichi Tsugikuni. El creador del Aliento del Sol logró aumentar la temperatura de su espada Nichirin hasta el punto de quemar demonios a nivel celular. En el caso de Muzan, lo dejó con una serie de heridas que no pudieron sanar por completo incluso siglos después, a pesar de las excepcionales habilidades regenerativas del creador de demonios.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *