Newsmangas informa que ella ubicó las vainas en el piso superior del castillo de Kaido después de que Law las sacara del techo.

¿Quién es el personaje misterioso que aparece al final del capítulo 1004 de One Piece?  15

Sin embargo, tiene diez personas en la sala de almacenamiento en lugar de nueve, y el capítulo termina en un cliffhanger masivo, ya que tenemos un breve vistazo de la figura de este misterioso personaje. Con One Piece en pausa en el próximo número, tendremos que esperar dos semanas para averiguar la identidad de este misterioso personaje, pero me parece que en realidad solo hay dos posibilidades, pero si echamos un buen vistazo , es decir, ¡es obviamente Enel!

¿Quién es el personaje misterioso que aparece al final del capítulo 1004 de One Piece?  dieciséis

Bromas a un lado, en realidad parece que este misterioso personaje es Hiyori o Toki, y personalmente me inclino por este último.

¿Quién es el personaje misterioso que aparece al final del capítulo 1004 de One Piece?  17

Está bastante claro que la sombra junto a Kinemon es la misteriosa décima persona que vemos en el último panel. Y parecen tener un tamaño humano “normal”, lo que excluye a una gran cantidad de personas, incluida Enel. Toki parece tener exactamente la misma altura que el misterioso personaje:

¿Quién es el personaje misterioso que aparece al final del capítulo 1004 de One Piece?  18

Así que parece ser una mujer por la forma de la nariz y la mandíbula, y parece que se cae un largo mechón de cabello. Sabemos que este personaje es probablemente un aliado de los Scabbards porque parecen llorar. Hiyori parece ser la opción más obvia aquí y creo que seguirá desempeñando un papel crítico, potencialmente ayudando a matar a Orochi, antes de que termine el arco.

¿Quién es el personaje misterioso que aparece al final del capítulo 1004 de One Piece?  19

Hiyori le dio a Zoro Enma, pero todavía sostiene la otra espada de Oden, Ame no Habakiri, que toma prestado su nombre de la espada legendaria utilizada para matar al Yamata no Orochi en el folclore japonés del mundo real. Momonosuke dice que Hiyori siempre fue más fuerte que él y que lo venció en peleas cuando eran más jóvenes. Espero que Hiyori pueda empuñar la espada, dado el tiempo que ha pasado con Kawamatsu y Denjiro durante los últimos 20 años, y por lo tanto, jugará un papel vital en la batalla contra Orochi o Kaido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *