Es via el sitio web oficial que aprendamos las muy buenas noticias. Anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu regresa para una temporada 2 en Japón. El anime se titulará Re: Zero -Starting Life in Another World-. La nueva temporada debería transmitirse en Crunchyroll en VOSTFR. El anime estaba originalmente programado para su lanzamiento en abril de 2020, pero debido a la epidemia de coronavirus, eventualmente se lanzará más tarde.

La temporada 2 de la serie animada se dividirá en 2 partes; con una primera parte a partir de 8 de julio de 2020 que hará 13 episodios y uno parte 2 que se lanzará el 6 de enero de 2021 con 12 episodios.

Aquí está la imagen proporcionada por el sitio oficial. En el fondo, ¿la mujer es la bruja de la que tanto hablamos?

La temporada 2 de Re: zero será una secuela directa de la temporada 1 que continúa donde lo dejamos en la historia. El anime Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se lanzó por primera vez en Japón el 3 de abril de 2016 con un total de 25 episodios. También puedes encontrar el anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu en la editorial francesa Crunchyroll para un total de 25 episodios. Un OAV Re zero también se lanzó en octubre de 2018 y una especie de precuela de OAV Re: Zero Hyouketsu no Kizuna también está en proceso.

La temporada 1 se volverá a editar para esta nueva temporada a partir del 1 de enero de 2020. Los episodios se dividirán en episodios de una hora. Una retransmisión que servirá como recordatorio antes de la llegada de la temporada 2 en abril de 2020.

Para saber más

El anime Re: zero es una adaptación de la novela ligera de Nagatsuki Tappei y Ootsuka Shinichirou 13 volúmenes, 2 historias paralelas y 2 colecciones (tal vez una conexión con la OAV). Esta novela ligera comienza en 2014 y luego se adapta a un manga cortado en tres
arcos de 2014 a 2015:

  • Primer arco: un día en la capital
  • Segundo arco: una semana en la mansión
  • Tercer arco: Re: Zero kara hajimeru isekai seikatsu – Dai-San-Shō: Truth of Zero

Los dos primeros arcos están disponibles en Ototo en Francia y los 3 arcos se adaptaron al anime en 2016 con 25 episodios.

Aparentemente, al ver el primer video teaser lanzado en YouTube (más abajo en este artículo), así como la imagen oficial, deberíamos aprender más sobre la Bruja de la Avaricia que tiene que ver con Witch Cult y Sin Witches.

El cartel de la temporada 2

El equipo de producción del anime

El equipo y el elenco seguirán siendo los mismos que en la temporada 1 del anime.

El anime está dirigido por Masaharu Watanabe, con guión de Masahiro Yokotani, chara diseñada por Kyuta Sakai para los estudios White Fox. A continuación están el director de animación Kyuta Sakai, el director artístico Yoshito Takamine y el director musical Kenichiro Suehiro.

© Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 (TV), Crunchyroll – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *