El viaje de Ashito de ser un jugador de fútbol local en Ehime a ser uno de los mejores jugadores seguramente nos ha motivado a todos. En la temporada 1, finalmente ascendió al equipo A. Los fanáticos están ansiosos por ver qué le espera a Ashito, quien se esfuerza por convertirse en un jugador de clase mundial.

Si tiene curiosidad acerca de la secuela de Ao Ashi, ha venido al lugar correcto. Hemos recopilado todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Ao Ashi para encontrar respuestas a todas tus preguntas. Sigue leyendo para aprender mas.

¿Cuándo podemos esperar la temporada 2 de Ao Ashi?

Ao Ashi se emitió desde abril de 2022 hasta septiembre de 2022. No ha habido ningún anuncio oficial sobre la producción de una segunda temporada. Pero puede que sea demasiado pronto para concluir que no habrá secuela.

Ao Ashi fue creado por los estudios Production IG, que no son nuevos en el anime deportivo. ¡Están detrás de la producción de algunos de nuestros animes favoritos, como Haikyuu! y Kuroko No Basket.

Estas series tienen múltiples temporadas, películas y episodios de OVA, que abarcan la mayor parte de su manga original.

Siguiendo la tendencia de lanzamiento del estudio, podemos esperar una nueva temporada de Ao Ashi en febrero de 2024, casi al mismo tiempo que el anime Solo Leveling.

Ao Ashi manga

El anime Ao Ashi es una adaptación del manga del mismo nombre escrito por Yugo Kobayashi y Naohiko Ueno. Está en curso con 30 volúmenes a partir de enero de 2023. El manga se ha impreso más de 15 millones de copias. Ganó el 65 ° Premio Shogakukan Manga en 2020.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ao Ashi: ¿Reparto y trama confirmados?  3 TEMPORADA 2 DE AOASHI

La temporada 1 cubrió contenido hasta el volumen 11 del manga. Desde entonces, ha habido otros 19 volúmenes y habrá más. Los espectadores pueden mantener la esperanza de las increíbles escenas que se animarán.

Ao Ashi: resumen de la temporada 1

De Ehime a Tokio
Ashito Aoi es un estudiante de secundaria de Ehime, un tranquilo pueblo rural de Japón. Es conocido en la ciudad como un genio del fútbol. Durante un importante partido preliminar de la escuela secundaria, Tatsuya Fukuda se da cuenta de su potencial y se le acerca.

Al principio, Fukuda se siente atraído por la simple curiosidad. Pero se sorprende al ver el talento de Ashito, que le permite memorizar cada detalle de un partido. Le propone a Ashito participar en las clasificatorias para el Juvenil Esperion FC.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ao Ashi: ¿Reparto y trama confirmados?  4 Ao Ashi Temporada 1

Fukuda le promete llevarlo al campeonato mundial si lo logra. Ashito aprovecha esta oportunidad y se muda a Tokio.

Pero Tokio es un mundo completamente nuevo. Ya no es el único “genio”. Parece estar luchando por ponerse al día con los otros competidores, que han jugado al fútbol profesional desde que eran jóvenes. De todos modos, Aoi Ashito pasa con éxito la prueba y se une al Youth Esperion FC.

Juvenil Esperion FC

Ashito se esfuerza por mejorar, y cada día que pasa parece estar más cerca de sus sueños. Estos se rompen, ya que Fukuda le pide que cambie su posición de delantero a defensor. Fukuda tiene planes más grandes para su “equipo ideal” y Ashito solo puede ser parte de él como defensor.

Ashito logra superar su desesperación y continúa trabajando para mejorar. Su objetivo, de momento, es pasar al primer equipo para poder jugar con los mejores jugadores. Logra ese objetivo, aunque sea como defensa. La historia termina con una mirada a sus nuevos compañeros del equipo A.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Ao Ashi?

Como mencionamos anteriormente, la temporada 2 de Ao Ashi tiene abundante contenido para formar su historia. Continuará donde lo dejó la primera temporada y probablemente cubrirá los volúmenes 11-20 del manga.

Si aún no has leído el manga y quieres tener una idea de lo que hay en la secuela, puedes consultar esta sección. Hemos recopilado algunos spoilers menores del manga para que sigas adelante mientras esperas la próxima temporada:


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *