Mirando hacia atrás en la temporada 3 de Tokyo Revengers Durante varios años, ha habido un anime que siempre está en boca de todos. Gracias a una mezcla de ciencia ficción y buenas peleas de matones, un género que ha crecido mucho en Japón en las últimas décadas, Tokyo Revengers ha ganado seguidores en todo el mundo, tanto en manga como en anime.

leer:

Un anuncio para la temporada 3 de Tokyo Revengers

Se anuncia la temporada 3 de Tokyo Revengers: póster oficial 1 FsphpTuWYAMVfqh

El manga Tokyo Revengers ha terminado, Ken Wakui completa su historia después de varios años de publicación, pero el anime aún tiene un largo camino por recorrer. Au cours des derniers mois, il a tenu la scène pour la deuxième saison de Takemichi, revivant ses moments passés encore et encore et les modifiant, faisant face à des défis constants aux côtés d’amis de confiance et contre des gangs rivaux qui menacent ceux que le gusta.

Nueva información sobre el Sa…

Habilite JavaScript

Después de la conclusión de la temporada 2, se habló de que Tokyo Revengers tuviera una tercera temporada, una posibilidad muy real ya que el público no quería tener la menor idea de un final prematuro. Y efectivamente, para confirmar todo esto, ha llegado el anuncio que despeja todas las incertidumbres.

Los Tokyo Revengers regresan para una tercera temporada, que adapta todo el arco argumental de los Tenjiku, otra pandilla rival a la que Takemichi atacará en futuros episodios. Mientras tanto, se ha revelado el póster oficial de la temporada 3 de Tokyo Revengers, que presenta a Izana Kurozawa vestida de rojo. Será el principal antagonista de la próxima entrega.

Se anuncia la temporada 3 de Tokyo Revengers: póster oficial

De momento no hay más información sobre la emisión y otros detalles, por lo que habrá que esperar unos meses más. ¿Estás satisfecho con la renovación del anime Tokyo Revengers?




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *