La temporada 2 de “Demon Slayer” es una de las colecciones de anime más esperadas, gracias a su increíble trama. Adaptado de una serie de manga de Koyoharu Gotouge, la serie ha logrado provocar reacciones cálidas tanto de los críticos como de la multitud.

¿Cuándo se lanzará “Demon Slayer Season 2”? – Fecha de lanzamiento

En cuanto a la película, se ha confirmado la fecha oficial de estreno. Pero en cuanto a la segunda temporada, aún no hay ninguna actualización. El manga está en su mejor momento, es cuestión de tiempo antes de que termine. Según nuestras especulaciones, la segunda temporada de Demon Slayer se lanzará en julio de 2021.

¿Puede el COVID-19 afectar la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Hasta el momento, no es probable que haya un retraso para la temporada 2 de Demon Slayer. Pero si la nación no es capaz de detener la transmisión antes de algún momento. Sería demasiado difícil decir que el anime tendrá la próxima temporada, en un futuro próximo.

La temporada 2 de “Demon Slayer” debería tener muchos giros y vueltas. En la temporada anterior, nos dimos cuenta de que Tanjiro estaba completamente listo para derrotar a su enemigo, el demonio que arruinó su mundo al asesinar a su familia.

Somos conscientes de que esta serie gira en torno a la vida de Tanjiro Kamado y también de su hermana Nezuko cuya vida dio un vuelco cuando sus padres fueron asesinados por un demonio. Y no se detuvo allí, el demonio también poseyó a Nezuko para hacerla parte del mundo de los demonios.

Demon Slayer Season 2: Según nuestras especulaciones, se lanzará en julio de 2021 2

Ahora todo depende de Tanjiro. En la temporada 2 de Demon Slayer, finalmente podemos ver a Tanjiro perseguir al demonio que se llevó la vida de sus padres. Además de eso, también habremos aprendido sobre la verdadera identidad del demonio y el motivo que lo llevó a matar a los padres de Tanjiro.

¿Tanjiro podrá salvar a su hermana? ¿Podrá conquistar a su enemigo? Y la pregunta más importante es: ¿Tanjiro será para siempre un asesino de demonios? Es probable que todo se resuelva en la próxima temporada.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *