Es via Twitter de @ shinnonakama_tv que aprendamos que la novela ligera Shin no Nakama janai a Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita (Desterrado de la fiesta de los héroes, decidí vivir una vida tranquila en el campo) se adaptará como anime en Japón para una fecha aún desconocida, pero los mantendremos informados sobre esta noticia tan pronto como sepamos más. .

El anime Shin no Nakama janai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita es una adaptación de la novela ligera del dibujante Yasumo y el guionista Zappon que fue lanzada por primera vez en Japón en 2017 por la editorial Kadokawa para un total de 5 volúmenes. La novela ligera también se ha adaptado al manga desde 2018 para un total de 4 volúmenes.

El anime en imágenes

© Shin no Nakama janai a Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita (TV) – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *