El Capítulo 388 de My Hero Academia comienza con un flashback que muestra a Kendo capturando a dos villanos que espían para All For One e informándoles que han interrumpido el sistema de evacuación, por lo que todos los héroes ahora deben evacuar a los ciudadanos al exterior.

leer:Fecha de estreno Golden Kamuy temporada 4 Episodio 7

Los robots de la UA montan guardia afuera y esperan órdenes de los héroes para evacuar a los ciudadanos.

Los héroes también ordenaron a los ciudadanos que no tomaran otros caminos, ya que los disparos de Dabi podrían alcanzarlos. Pero la familia Todoroki parece ignorar esta orden.

My Hero Academia Capítulo 388

Spoiler My Hero Academia Capítulo 388 El hermano estúpido quema a su familia 1 EaRGs2OWV34

Rei, la madre de Shoto, parecía preocupada. Inmediatamente tomó una de las motocicletas robot y le dijo a Natsuo que protegiera a su hermano. Rei luego ordena a la motocicleta robot que entre en el fuego de Dabi.

De regreso de flashbakc, el robot usado por Rei parece haber sido dañado. Mientras tanto, Rei, que logró llegar, grita el verdadero nombre de Dabi, Touya.

Enji (Endeavour) pregunta si Rei usa su Quirk para soportar el calor. Enji luego le dice a Rei que no se acerque porque el calor del fuego podría quemarla. Sin embargo, Rei pareció descartar esta idea y dijo “ustedes dos son iguales”.

Dabi luego dice “Mamá… Natsu…. Fuyumi…” y Rei se disculpó con ella. Las palabras de Dabi hicieron que Rei se diera cuenta de que Natsuo y Fuyumi también habían venido.

My Hero Academia Capítulo 388 Familia

My Hero Academia Capítulo 388 Familia

Rei luego dijo que no deberían estar aquí, pero Fuyumi respondió que tampoco quería perder a nadie más.

El último disparo de Deku Mira el…

Habilite JavaScript

Mientras tanto, Natsuo recordó todas las quejas de Touya que había ignorado e imaginó qué habría pasado si les hubiera prestado atención. Natsuo luego exclamó: “¡Deja de hacer un escándalo, hermano estúpido!

Endeavour inmediatamente pensó que si usaba más fuego, podría llevar a Dabi más alto, permitiéndole llegar a su límite.

Endeavour luego dice: “Por favor, no me los quites a mí también”. El capítulo termina con Endeavour imaginando una vida familiar feliz en el futuro.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *