¿Estás emocionado por los capítulos 351 y 352 de Magic Emperor? Antes de revelar la fecha de lanzamiento del Capítulo 351 de Magic Emperor, primero echemos un vistazo a la historia y los personajes. Es el gobernante supremo del país de Martialia, el primero de los ocho reyes.

Incluso si los siete reyes se dan la mano, no son rival para él. Era Zhou Yifan, también conocido como el Rey Demonio. Aunque es el heredero de una dinastía con fuerzas antiguas y poderosas y se supone que debe matar a todos los enemigos, sus propios camaradas lo traicionaron.

Aunque reencarnó en el mismo mundo, perdió todos sus poderes mágicos y físicos, y debido a esto, se ve obligado a convertirse en la institutriz de una niña de una familia noble, Luo. Aunque su civilización se había reiniciado, su conocimiento aún era abundante. Cuando intenta levantarse, el deseo de un nuevo cuerpo la quema.

El deseo del dueño original de su nuevo cuerpo es la primera hija de la familia Luo. ¿Sucumbiría a la maldición y se quedaría con la problemática señorita Luo toda su vida? ¿O se arriesgaría a ser poseída por el deseo, evitando problemas y centrándose en la cultura para volver a la cima del continente? Pero Yifan pensó que tomar decisiones era cosa de niños y lo quería todo.

Resumen del capítulo 350 de Magic Emperor

The Magic Emperor Capítulo 351 y 352 Spoilers 7 Magic Emperor Capítulo 351 P1

Una leyenda se ha extendido en la tierra de Martialia: La Escritura del Abismo es una obra maestra creada por el antiguo Emperador Demonio que contiene todos sus conocimientos y secretos. ¡El ex Emperador Demonio fue el hombre más poderoso que jamás haya vivido en este continente! Concentró todos los aprendizajes y descubrimientos de toda su vida en un libro, La escritura del abismo.

Según este libro, uno podría alcanzar el nivel más alto y tragarse el cielo y la tierra, y ahora el libro finalmente estaba en sus manos, Zhuo Yifan. Nunca pensó que tales noticias podrían filtrarse. Para obtener esta habilidad única, todos los poderosos cultivadores atacaron Devil’s Peak.

El capítulo 350 nos muestra que Huangpu Qintian soporta la carga más pesada de todos los poderes brutos, y aunque ningún experto brillante podría soportarlo, Zhou no solo sobrevivió a esta fuerza abrumadora sino que también pudo transformarse. Para transformarse, tuvo que entrenar perfectamente el cuerpo de diamante de los nueve dragones, pero aún estaba en el primer nivel.

Todos estaban asombrados por su fuerza y ​​ahora creían que su talento realmente había alcanzado un nivel aterrador hasta el punto de poder transformarse, incluso antes de entrenar a la perfección al Cuerpo Diamante de los Nueve Dragones. También creían que si era su fuerza sin el Cuerpo de Diamante de los Nueve Dragones, entonces podría superar fácilmente a “Ese”. Temían el día en que el dominio de los Regentes se convirtiera en la familia gobernante.

Magic Emperor Capítulo 351 y 352 Fecha de lanzamiento

Los próximos dos capítulos de Magic Emperor, los capítulos 351 y 352, se lanzarán el 14 de enero de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *