El Capítulo 1077 de One Piece se lanzará en más de una semana a partir de este escrito, los fanáticos claman por toda la información que puedan obtener al respecto. Las escenas finales del Capítulo 1076, en las que Shanks y Eustass Kid parecen estar preparándose para la guerra, sin duda han contribuido al apetito actual de los fanáticos por los detalles de la historia.

Desafortunadamente, con la serie en pausa esta semana, también retrasa el proceso de spoiler para el Capítulo 1077 de One Piece. En otras palabras, los fanáticos no recibirán información de spoiler hasta la semana de lanzamiento real del problema. Si bien esta es una noticia desafortunada, hay al menos algunos eventos importantes que los fanáticos pueden contar con ver en el problema.

Desafortunadamente, se garantiza que el Capítulo 1077 de One Piece será interrumpido por Kid vs. Shanks y regresará a Egghead.

One Piece capítulo 1077: Spoilers principales por delante 3 One piece scan 1077 kidd vs shanks

Aunque es desafortunado para los fanáticos escucharlo, el Capítulo 1077 de One Piece probablemente no continuará enfocándose en Shanks y Kid que se ven en las páginas finales del número anterior. El enfoque general del autor e ilustrador Eiichiro Oda a lo largo del arco de la Isla de Egghead hasta ahora ha sido cambiar constantemente la perspectiva, lo que probablemente será el caso aquí.

Por lo tanto, los fanáticos pueden contar con un probable regreso a Egghead Island en el próximo número. El enfoque en más de 100 barcos de la Armada que se dirigen a Egghead Island para luchar contra los Sombreros de Paja en el Capítulo 1076 refuerza esta teoría. También quedan varias cosas por resolver en Egghead, como la identidad del traidor Vegapunk y la exploración de Bonney de los recuerdos de su padre.

One Piece Capítulo 1077 Popular Htag

Del mismo modo, uno de los principales spoilers que los fanáticos pueden esperar en One Piece Capítulo 1077 One Piece es un regreso al enfoque de Jewelry Bonney. Con Bonney sin verse desde el Capítulo 1074, y sus acciones finales siendo dedicarse a experimentar los dolorosos recuerdos de su padre, ahora parece el momento perfecto para volver a visitar su aventura.

Capítulo 1077 de One Piece: Grandes spoilers por delante 4 9c7c7 16776050552309 1920

Si esa es la dirección en la que se dirige el problema, los fanáticos pueden esperar que la mayor parte del problema se dedique a la historia de Bartholomew Kuma. Oda probablemente querrá sumergirse por completo en esta historia una vez que la comience, ya que probablemente sea el hilo más largo que debe armarse antes de dejar Egghead.

Otra ruta que podría tomarse en el Capítulo 1077 de One Piece sería centrarse en los diversos equipos de búsqueda que actualmente buscan al Dr. Vegapunk. Es probable que esto conduzca a la revelación de otro Serafín. Aunque no hay una cuenta oficial, los fanáticos especulan que quedan tres, dado que los Seraphim se basan en el Shichibukai y tienen la intención de reemplazarlo.

Esto también explicaría el grito de Nami que Zoro y Luffy escucharon en el Capítulo 1076 mientras luchaban junto a Rob Lucci y Kaku. Es muy posible que su grupo se haya encontrado con un Seraph, y sin luchadores legítimos en su grupo, esto podría poner a Nami en gran peligro. Algunos fanáticos incluso especulan, con evidencia confiable basada en los Presagios, que incluso podría ser secuestrada por un Seraph y el Gobierno Mundial.

Leer: Euphoria: Zendaya va a ser millonaria como actriz en la temporada 3.

El capítulo 1077 de One Piece también podría centrarse en la banda formada por Vegapunk Lilith, Vegapunk Pythagoras, Vegapunk York, Franky y Usopp. Con el Capítulo 1076 mostrando a S-Snake atacándolos y habiendo convertido a York en piedra con sus poderes de Fruta del Diablo, este grupo definitivamente corre el mismo peligro que el grupo de Nami.

Pitágoras y Lilith también son los dos principales sospechosos entre la mayoría de los fanáticos en cuanto a la identidad del traidor, podría ser que uno de ellos sea el traidor. Vegapunk Shaka afirmó en el Capítulo 1076 que el rechazo de S-Bear y S-Hawk a sus órdenes significaba que otro Vegapunk les ordenó atacar. Si uno ve a Lilith o Pitágoras capaces de comandar la S-Snake, eso los señalaría como los traidores.

Sin embargo, esto es pura especulación, sin información de spoiler verificable del Capítulo 1077 de One Piece disponible a partir de ahora. Por lo tanto, los fanáticos deben mantener la mente abierta y tomar la información anterior con cautela hasta que comience el proceso de spoiler real para el problema.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *