Jujutsu Kaisen Capítulo 215 Con la tan esperada semana de lanzamiento finalmente aquí, los fanáticos están buscando ansiosamente toda la información que pueden obtener sobre este tema. El hecho de que Yuji se enfrentara a Sukuna en el número anterior hizo que los fanáticos de la serie se volvieran locos, y esperan ver que esta pelea continúe en el próximo capítulo.

Desafortunadamente, aunque se sospecha ampliamente que es el tema del próximo número, actualmente no hay información verificable sobre ningún spoiler para el capítulo a partir de este escrito. Por lo tanto, los fanáticos se ven obligados a esperar pacientemente el inicio del proceso de spoiling de la serie, que se espera que tenga lugar a finales de esta semana.

Afortunadamente, si bien no hay spoilers verificables reales en este momento, hay al menos algunos eventos importantes que los fanáticos pueden esperar en el próximo número. Siga este artículo que detalla los principales spoilers para esperar el Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen

leer:I Am Legend 2 se inspirará en The Last of Us y su final alternativo para traer de vuelta a Will Smith.

Sin duda, el Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen continuará centrándose en Yuji contra Sukuna.

En primer lugar, la mayoría de las páginas del Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen sin duda estarán dedicadas a la lucha en curso entre Yuji y Sukuna. Simplemente no sucede nada más en la historia que justifique desviar la atención de esta pelea. Del mismo modo, los fanáticos pueden esperar que los otros personajes se concentren en el combate en lugar de cambiar su perspectiva.

Dado que el número anterior terminó con Sukuna concluyendo que Megumi Fushiguro estaba luchando contra él internamente, el capítulo probablemente comenzará con una conversación interna entre los dos. Sukuna probablemente querrá averiguar por qué el alma de Megumi no se destruyó por completo cuando se hizo cargo de su cuerpo como un recipiente, así como por qué Megumi lucha y cómo es capaz de hacerlo.

Si eso sucede, el Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen probablemente verá a Megumi continuar arrebatando el control de su cuerpo del agarre de Sukuna. Como mínimo, los fanáticos pueden esperar que Megumi continúe limitando la producción de energía maldita de Sukuna. Esto le dará a Yuji la oportunidad de continuar luchando contra Sukuna, y tal vez incluso causar suficiente daño para que Megumi tenga la oportunidad de recuperar su cuerpo.

Si bien algunos afirman que el próximo Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen verá a Yuji despertar su propia energía maldita y su técnica maldita, el enfoque actual en su fuerza física hace que esto sea dudoso. Del mismo modo, es mucho más probable que Megumi continúe limitando la energía maldita de Sukuna, lo que le permitirá a Yuji continuar con su propia lucha.

Jujutsu Kaisen Capítulo 215 proporciona comentarios sobre la aclimatación del cuerpo de Yuji a ciertos aspectos del jujutsu, lo más probable es que se centre en la Técnica Maldita Sukuna. Satoru Gojo le dijo una vez a Yuji que debería poder aprender a usar la técnica maldita de Sukuna, ya que continúan fusionándose como cuerpo y mente. Los fanáticos han comparado este proceso con algún tipo de ósmosis con la energía maldita.

Jujutsu Kaisen Capítulo 215: Spoilers principales para esperar 3 Spoiler Capítulo 214 Jujutsu Kaisen

Por lo tanto, podría revelarse en el próximo número que el cuerpo de Yuji finalmente se acostumbró a la técnica maldita de Sukuna, lo que le otorgó cierta resistencia. También le da a Sukuna cierta confianza con respecto a su propia fuerza y ​​nivel de poder relativo en comparación con los demás. Con dos factores trabajando en su contra en esta pelea, se vuelve comprensible que Sukuna no tenga la ventaja.

Dicho todo esto, el Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen sin duda pasará la mayoría de sus páginas viendo a Yuji y Sukuna continuar su lucha. Cuando se trata de las páginas finales del capítulo, el autor e ilustrador Gege Akutami podría tomar varias rutas. Uno de los más probables parece ser la aparición de Yuta Okkotsu, a quien los fanáticos no han visto en mucho tiempo.

Con Hana Kurusu y Angel ahora en peligro mortal, poniendo en peligro el plan para abrir a Gojo, es el momento perfecto para que aparezca Yuta. Puede consumir el brazo abandonado de Hana con Rika y copiar las técnicas malditas de Angel y Hana, lo que debería permitirle liberar a Gojo sin importar lo que le suceda a Hana.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *