Fue anunciado por el sitio web oficial como ilustrador loundraw estrenará su primera película como director en Japón en 2021. La película se titula Fantasma de verano.

“Loundraw se inició como ilustrador cuando era adolescente. En enero de 2019 crea el estudio de animación “FLAT STUDIO”. Es el encargado de diseñar diversas obras, con colores atractivos que tienen una sensación de transparencia y aire, y un diseño preciso del espacio que aprovecha la profundidad de campo. En julio de 2017, el ilustrador produjo una película de graduación titulada “Hasta que los sueños despierten”, en la que participaron los actores Hiro Shimono y Sora Amamiya. La película se volvió viral. En septiembre del mismo año realizó su primera exposición individual “Para ti antes del amanecer”, escribió la novela “Imitación y color gris”, también escribió el manga “Aozora en Kumorizora” y participó en el grupo de arte musical CRÓNICA. En junio de 2020, se lanzó un proyecto de medios cruzados “PROJECT COMMON” en forma de cortometrajes animados ”. (Biografía reescrita del sitio web oficial)

© Summer Ghost, FLAT STUDIO – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *