La batalla entre Yonko y las Supernovas comienza en el capítulo 1001 del escaneo de One Piece. ¡Veamos los detalles más importantes en este capítulo a continuación!

1. La fuerza de Luffy está “a la par” de la de Yonko

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 22

El ataque de Luffy del capítulo anterior sí afectó el cuerpo de Kaido. Zoro y Kid también parecen notar una diferencia en los usos que hace Luffy de Haki (Luffy usa el Ryuo que aprendió del Sr. Hyogoro). Kaido también menciona que solo unas pocas personas pueden luchar contra él y ahora Luffy es uno de los piratas que pueden seguir a Kaido.

Además, la obra de arte de Oda es realmente genial, mostrando a Shanks, Roger, Whitebeard, Oden e incluso las rocas detrás de Luffy. Tal vez Big Mom realmente pueda lastimar a Kaido como se muestra, pero tal vez Kaido no pueda ver la sombra de Big Mom detrás de Luffy porque Big Mom está justo a su lado. Pero independientemente, Kaido finalmente admite que Luffy comienza a merecer un escenario más grande: el que compite para convertirse en el Rey Pirata.

2. Luffy “mejora” para evitar los ataques de Kaido.

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 23

Una vez más, Oda muestra una comparación de los primeros poderes de Luffy de Wano con el Luffy actual. Anteriormente, este hombre se había derrumbado antes de uno de los ataques de Lei Ming Bagua de Kaido, esta vez Luffy pudo esquivar un poco mientras golpeaba.

Aunque Luffy usó la observación de la pose de Haki para ver el futuro, los ataques de Kaido fueron tan rápidos que Luffy no tuvo tiempo de esquivarlos por completo. Pero al menos Luffy restó importancia al daño que recibió en comparación con su primera pelea.

3. Zoro maestros Kitsunebi-ryu

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 24

La siguiente cosa interesante para discutir aquí es que Zoro ha dominado la técnica de la espada Kin’emon. Si recuerdas, Zoro mostró el interés técnico de Kin’emon mucho antes de conocerse por primera vez en Punk Hazard. Es bueno ver a Zoro finalmente dominar la técnica para lastimar al Prometheus de Big Mom. ¡Sí, Zoro realmente está tratando de convertirse en un espadachín que puede cortar todo!

4. Law se enorgullece de mostrar su amistad con Luffy for Kid

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 25

Luffy le dijo a Law que trasladara al grupo a un lugar seguro. Pero Law compartió que tenía la intención de teletransportar al grupo a pesar de que Luffy no se lo había ordenado. Pero desde que Luffy lo dijo, Law ha actuado como si estuviera escuchando a Luffy. Aparentemente, había algo extraño en la actitud de Law hacia Luffy. ¿No estaba Law “cerca” de Luffy todo el tiempo? Entonces, ¿por qué Law parece querer competir con Luffy?

En los dos momentos que revelaron la rivalidad entre Luffy, Law y Kid, fue ese momento y el momento en que estaban a punto de navegar a Onigashima, Law todavía se separó de Luffy for Kid. Incluso Law nunca se burla de Luffy.

De hecho, Law también ha demostrado que cree que Luffy puede derrotar a Doflamingo, al que Law quiere derrotar pero no puede hacerlo. Pero si te das cuenta, durante dos momentos Kid siguió allí. En la primera conferencia de Law and Kid, Law afirma que no le gusta que le ordenen y que amenaza con matar a Kid si se atreve a hacerlo. Entonces, ¿dónde estaría Law enfrentando su cara si Kid viera a Law tomando las órdenes de Luffy?

5. Estúpida competencia de las 3 supernovas

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 26

Desde el inicio de la reunión en el Archipiélago Sabaody, Luffy, Law y Kid tuvieron la oportunidad de luchar juntos, parados en el mismo frente que ahora. La diferencia es que los tres cañones del Archipiélago Sabaody han sido reemplazados por tres bolas de fuego disparadas por Prometheus.

Y lo curioso es que los tres incluso se enfrentaron porque Luffy dijo que el primero en golpear la bola de fuego fue un idiota. Al luchar contra Yonko, en lugar de ser serios, estos tres capitanes actuaron como estúpidos. Por supuesto, esta acción hizo reír a los fanáticos.

6. Zoro todavía no puede lastimar a Kaido

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 27

Zoro reconoció a Killer como el asesino Kamazo, quien previamente lo había enfrentado en el puente Oihagi por la risa única de Killer. A juzgar por la conversación entre los dos, Zoro y Killer estaban peleando en ese entonces y Zoro ganó fácilmente, y Killer explicó porque no estaba usando su Punisher.

Zoro se vuelve a poner la venda en los ojos como señal de seriedad y ataca a Kaido con Killer. Desafortunadamente, Zoro aún no pudo herir a Kaido, lo que significa que el nivel actual de Zoro aún no podía dominar la espada Enma de Oden. ¿Zoro también desarrollará y dominará a Ryuo en esta batalla?

7. El Grupo Supernova tiene su “propia arma” contra Kaido

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 28

Si bien Law y Kid no parecen dominar a Ryuo, ¡ver cómo lo hacen muestra cuánto pueden lastimar a Kaido! Kid usa su ataque magnético para recolectar hierro en un esfuerzo por aplastar a Kaido, ver si es aplastado, el cuerpo de Kaido puede manejarlo.

Mientras que el ataque de Law puede tener más impacto ya que usa Room y planea destruir a Kaido desde adentro. En otras palabras, Law podría causar problemas con los órganos internos de Kaido.

8. Quien gane estará más cerca de ser el Rey Pirata.

Supernova "Gran Guerra" Yonko y 8 detalles notables en el capítulo 1001 de One Piece 29

El último fotograma del capítulo 1001 de One Piece fue muy intenso. Kaido y Big Mom mencionaron que matarían a Luffy, Kid, Law y se llevarían a todos sus compañeros de equipo y posesiones. Además, los Yonkos también llevarán los poneglyphs de carretera que posean. Obviamente, quien gane este partido estará más cerca de ser el Rey de los Hackers en el futuro. ¿Esta batalla realmente decidirá de qué lado será el próximo Rey Pirata?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *