Fue anunciado por Página web oficial que el manga Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari (Supongamos que un niño de las últimas mazmorras Boonies se muda a una ciudad de inicio) se adaptará como anime en Japón.

La adaptación de anime estaba programada originalmente para octubre de 2020, pero finalmente se pospone para el 4 de enero de 2021. La serie animada se emitirá en Francia en VOSTFR en la plataforma de streaming Wakanim bajo el nombre Imagina un escudo de armas de la última mazmorra en la ciudad inicial.

El anime Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari está adaptado del manga del dibujante FUSEMACHI Hajime y el guionista Satou Toshio, que se lanzó por primera vez en Japón el 28 de septiembre de 2017 en la revista Gangan Online. .

El anime en imágenes

El equipo de producción del anime

El anime está dirigido por migmi, escrito por Deko Akao, chara diseñado por Makoto iino para estudios Películas de Liden. Luego viene el jefe de la música Michiru.

© Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi por Kurasu Youna Monogatari (TV), Wakanim, Liden Films – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *