Obtuve una habilidad de trucos en el episodio 4 de Another World y me convertí en incomparable en The Real World, también se ha revelado el episodio 4, y Yuuya descubrirá más sobre la misteriosa princesa que quiere casarse con ella. El episodio se estrenará el 24 de abril y Crunchyroll lo transmitirá para los fanáticos internacionales. Puedes ver las imágenes de la vista previa:

Tengo una habilidad trampa en otro mundo Episodio 4

leer:Las nuevas tarifas de Crunchyroll en 2023

El equipo del cuarto episodio incluye a Sasato a cargo del guión, Shin Itagaki del guión gráfico, Kiyotaka Suzuki y Yuki Oshima como directores, y Norihito Saitama y Keisuke Kojima como supervisores de animación. El título del episodio es “Un paso de coraje”, y la sinopsis oficial es la siguiente:

Yuuya conoció a una chica llamada Lexia en otro mundo, y ella es la primera princesa del Reino Arselian. “¡Por favor cásate conmigo!” Yuuya está perplejo por esta repentina propuesta de matrimonio. Mientras tanto, en el mundo real, Yuuya es admitido oficialmente en la Academia Ousei y comienza una nueva vida escolar. Sin embargo, los delincuentes que abusaron de Yuuya y sus hermanos menores, Youta y Sora, pretenden vengarse de él.

Obtuve una habilidad de trucos en otro mundo y no tengo rival en el mundo real, también se transmite en Crunchyroll. Si te gusta el episodio, ¡también deberías votar por el Episodio 4 en nuestra segunda encuesta semanal de primavera de 2023!


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *