La existencia de las naves de Alacyran se ha conocido recientemente y no se han tomado las medidas adecuadas para contrarrestarlas. El Capítulo 176 de The Beginning After The End probablemente mostrará quién viene al Continente Dicathen en estos barcos y cuáles son sus motivos.

Los barcos de Alacyran se acercan a Dicathen desde la costa oeste y están casi cerca de la costa. Arthur, que acaba de regresar, se enteró de su llegada por casualidad, lo que también fue un gran shock para él.

Después de escuchar la noticia, Arthur saltó de su silla para ir a la costa de donde venían los barcos, Etistin. Seguramente hubo barreras en el camino para Arthur ya que se colocó una fuerte seguridad en todos los puntos.

Arthur ahora tiene un aura enorme y amenazante que puede resultar sofocante para los que están debajo de él y Sylvie también ha crecido para presionar a las personas.

El crecimiento real de Sylvie aún no se ha mostrado, ya que aún permanece en su forma disfrazada y no usa su forma de dragón original. ¿Hasta dónde ha progresado después de entrenar con el Rey Asura?

The Beginning After The End Capítulo 176 Fecha de lanzamiento, Spoilers 3 The Beginning After The End Capítulo 176

Arthur está muy familiarizado con el manual de la nave que le pasó y siguió viéndolo pasar por su mente mientras llegaba a la ubicación.

Los Alacyrans habían hecho cientos de barcos y todos se acercaban a Dicathen a gran velocidad. ¿Cómo se enfrentará Arthur a estos enemigos en el Capítulo 176 de TBATE?

The Beginning After The End Capítulo 176 Fecha de lanzamiento

El arco de la Guerra de Alcyran se acerca y la anticipación solo crece a medida que pasan los capítulos. Ha llegado el momento de que estalle una guerra total, ya que los enemigos hasta ahora solo eran un medio para ganar tiempo, como había declarado Lord Virion.

El capítulo 176 de The Beginning After The End se lanzará el domingo 29 de enero de 2023. Los escaneos oficiales en inglés están programados los domingos por Tapas Media Official.

Los escaneos oficiales de cada capítulo generalmente se publican con un intervalo de 3 a 4 semanas. Por lo tanto, para leer los últimos capítulos, la única opción es esperar los capítulos traducidos por los equipos de scanlation.

Los escaneos en inglés del capítulo 176 de The Beginning After The End están programados para publicarse el miércoles 1 de febrero de 2023.

El artista de la serie, Fuyuki, ha estado enfrentando problemas de salud desde hace bastante tiempo y, por lo tanto, los capítulos pueden retrasarse sin previo aviso como mencionamos anteriormente.

Los spoilers del Capítulo 231 de Eleceed y el Capítulo 1073 de One Piece se compartirán pronto, léalos tan pronto como se publiquen.

Academia Xyrus: Fundación

Virion y Cynthia habían sido amigos durante mucho tiempo. Durante la última guerra eran enemigos, pero después de que terminó la guerra se convirtieron en mejores amigos.

Durante este tiempo, Virion le dijo a Cynthia que se dio cuenta de que ella sería una gran mentora e inspiración para las personas. Lo imaginó al frente de una prestigiosa academia y formando jóvenes para el futuro.

Virion no podía explicar por qué pensaba eso, pero sabía que terminaría amando su trabajo. Cynthia entonces tuvo la idea de abrir su propia academia, ya que le gustaba Xyrus City.

A Virion le gustó la idea de una academia de magos sobre una ciudad flotante. Cynthia sugirió que Virion comenzara una escuela juntos, pero Virion solo se rió de la idea de la “Escuela de magos Goodsky y Eralith”.

Virion no tenía intención de abrir una escuela, pero enviaría a sus futuros nietos o bisnietos a su escuela si tuviera buena reputación.

Cynthia tomó estas palabras de Virion como un desafío y se comprometió a crear su propia academia, que sería la mayor institución para magos que el mundo jamás haya visto.

Así fue como a Cynthia se le ocurrió el nombre de la Academia Xyrus, que se ubicaría en la ciudad de Xyrus. Virion permanecería como benefactor de la academia sin participar en ninguna de sus actividades.

Así se fundó la Academia Xyrus, que hoy es una institución popular y hogar de los mejores magos de todo el mundo. Cynthia había realizado su sueño.

Sin embargo, toda esta situación de guerra comenzó con el ataque a la Academia Xyrus. ¿Habrá un futuro para la Academia Xyrus?

El comienzo después del final El capítulo 176 marca el comienzo de la verdadera guerra entre dos continentes. ¿Cómo resistirá la gente en esta guerra contra los seres superiores?

el fin de cinthia

Los Alacyrans habían lanzado una maldición sobre Cynthia, haciéndola incapaz de divulgar información sobre sus enemigos. Cuando le reveló información a Dicathen, la maldición se apoderó de ella y cayó en coma.

Ahora parece que la maldición no solo le impide revelar información sobre los Alacyrans, sino que también les ayuda a obtener información sobre Dicathen observando los alrededores.

Mientras dormía, dos figuras oscuras con auras siniestras se acercaron a su cama y le pidieron que les proporcionara la mayor cantidad de información posible para ganar la guerra.

Tampoco les importa si ella vive o no de las secuelas de la maldición, siendo su principal prioridad hacer su trabajo. Uno de los personajes fue a buscar la información.

Cynthia fue vista consciente por un tiempo, ya que pensó que Lord Aldir había levantado la maldición, pero este no fue el caso como se muestra. El proceso de levantar la maldición habría desencadenado automáticamente su muerte, por lo que decidieron levantarla parcialmente.

Lord Virion tuvo un mal presentimiento sobre Cynthia, por lo que fue a verla como medida de precaución, pero quedó devastado al encontrarla muerta.

No quedaba nada de Cynthia, que se había convertido en un pedazo de púas formándose en la cama. Seguro que parece que los Alacyrans están eliminando todas las variables cuando se acercan a Dicathen.

Arthur está feliz de estar de regreso y su primer pensamiento es encontrarse con Cynthia en la forma adecuada, pero no puede. ¿Cómo tomará la noticia de su muerte en este escenario bélico? El comienzo después del final El Capítulo 176 será un capítulo emotivo para los personajes que estaban conectados con Cynthia.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *